***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias guapa. photoshop me va a ayudar mi hermana, lodemás es programación y eso, pero si te necesito ya te digo. Muchas thanks.
- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Jolín, estoy otra vez un poco como el lunes pasada... hinchada... como con gases... eso no me da muchas esperanzas para esta tarde 

- PumpkinQueen
yo llevo asi un par de semanas por lo menos.....
tu tranquila, que ya verás como te va bien
tu tranquila, que ya verás como te va bien

- Davara
Eso espero porque estoy con pocos ánimos y si tengo la misma suerte que la semana pasada... no sé.
Creo que el cumpleaños del viernes me sentó mal... ya os comenté que mi amiga estaba también a dieta... hace un año que no veía a esa gente y nadie me notó nada, o si lo notó, no lo dijo... Y el sábado que viene tengo una cena y me da que pasará lo mismo... Es verdad que a esta chica se le nota mucho porque después de 16kgs perdidos está en su peso ideal (en la parte alta) y claro, se le nota un montón, y se lo dije, y ella a mí no me dijo nada, sólo me preguntó qué tal me iba con la dieta...
Creo que el cumpleaños del viernes me sentó mal... ya os comenté que mi amiga estaba también a dieta... hace un año que no veía a esa gente y nadie me notó nada, o si lo notó, no lo dijo... Y el sábado que viene tengo una cena y me da que pasará lo mismo... Es verdad que a esta chica se le nota mucho porque después de 16kgs perdidos está en su peso ideal (en la parte alta) y claro, se le nota un montón, y se lo dije, y ella a mí no me dijo nada, sólo me preguntó qué tal me iba con la dieta...

- PumpkinQueen
davara, eso es envidia cochina y mala educación.
tu sabes que se te nota, te lo notas tu, y sabes que vas a ir a mejor y se te va a notar mucho más todavia, asi que que les den a todos eso
tu sabes que se te nota, te lo notas tu, y sabes que vas a ir a mejor y se te va a notar mucho más todavia, asi que que les den a todos eso

- Davara
Bazura
Sí, es cierto que yo sé que me lo noto, es indudable, pero no sé si es que aún estoy en esa franja en la que como la gente está muy acostumbrada a verte gorda, o a verte engordar y adelgazar, pues no dicen nada por educación (supuesta) o yo qué sé. Yo mi objetivo aún lo veo a años luz...

Sí, es cierto que yo sé que me lo noto, es indudable, pero no sé si es que aún estoy en esa franja en la que como la gente está muy acostumbrada a verte gorda, o a verte engordar y adelgazar, pues no dicen nada por educación (supuesta) o yo qué sé. Yo mi objetivo aún lo veo a años luz...
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
hola xicass buenos diasss
Davara, se te debe notar segurisismo, y si no te lo han dicho , muchas veces es gente envidiosa
q te ve mejor y mas guapa pero prefiere callarselo,
asiq de esa gente pasaaaaaaaaaaa
tu sabes q no solo por la bascula , estas mas delagada, y has de seguir al pie del cañón
a por todasss
cuando te digan eso, diles...uyyss fenomenall!!estoy contentiisimaaa.. y alee!!
Davara, se te debe notar segurisismo, y si no te lo han dicho , muchas veces es gente envidiosa
q te ve mejor y mas guapa pero prefiere callarselo,
asiq de esa gente pasaaaaaaaaaaa
tu sabes q no solo por la bascula , estas mas delagada, y has de seguir al pie del cañón
a por todasss
cuando te digan eso, diles...uyyss fenomenall!!estoy contentiisimaaa.. y alee!!
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
tb te entiendo con lo q dices ahora
a mi me ha pasado de variar mucho de peso, y hay veces q aunq pierda 5 kilos no me dicen nada,
tb puede serlo
pero las buenas amigas siempre te dicen q te ven mejor
eso seguroo
a mi me ha pasado de variar mucho de peso, y hay veces q aunq pierda 5 kilos no me dicen nada,
tb puede serlo
pero las buenas amigas siempre te dicen q te ven mejor
eso seguroo
- PumpkinQueen
si que es verdad que cuando nos sobra mucho peso es dificil ver bajadas, pero de verdad que se te nota (yo te lo noté el otro dia, ya te lo dije, y soy muy mala para notar eso
)
el otro dia encontré una foto de mi hermana en la nochebuena pasada, cuando pueda os la subiré, para que veais el cambio. Lleva 15 kilos y nadie la dice nada porque como me ven a mi que he perdido más me lo dicen a mi (ves? gente mala, porque si nos lo dicen a las dos quedan mejor). Siempre me dicen: Uy, hija, cuanto has perdido! y yo digo: ella tambien! (para que no se sienta mal y la digan algo a ella) y hay gente que contesta: si, bueno, ella tambien, pero tu más, estas estupenda... vaya g****as.....
Bueno, pues a lo que iba, que vas a ver su cambio, y verás que 15 kilos son un montón, y no solo los kilos, que parecia que estabamos hinchadas y todo eso, volumen tambien, asi que la verás y luego miraras las tuyas y verás lo mismo.

el otro dia encontré una foto de mi hermana en la nochebuena pasada, cuando pueda os la subiré, para que veais el cambio. Lleva 15 kilos y nadie la dice nada porque como me ven a mi que he perdido más me lo dicen a mi (ves? gente mala, porque si nos lo dicen a las dos quedan mejor). Siempre me dicen: Uy, hija, cuanto has perdido! y yo digo: ella tambien! (para que no se sienta mal y la digan algo a ella) y hay gente que contesta: si, bueno, ella tambien, pero tu más, estas estupenda... vaya g****as.....
Bueno, pues a lo que iba, que vas a ver su cambio, y verás que 15 kilos son un montón, y no solo los kilos, que parecia que estabamos hinchadas y todo eso, volumen tambien, asi que la verás y luego miraras las tuyas y verás lo mismo.
- alina73
- Ayudanta/e de cocina
No me digais que por aqui hay espertas en photoshop.... a mi me encanta "jugar" con ese programa, hago virgerias y no mucha gente con la que me relaciono lo sabe manejar. Si puedo ayudarte en algo del PS dimelo.
Por cierto, acabo de empezar oficialmente a hacer la dieta ww jejejejeje
me he tomado mi batido y mis cereales pesados y no hice caso del trozo de bizcocho que hice anoche (cuanta tentación)... tambien me he llenado una botella de 2 litros de agua y de ahi voy a ir tirando todo el dia, me la tengo que beber
Uf, estoy emocionada jajajajaja ojala y me funcione esta dieta, se que todo depende de mi pero he puesto muchas esperanzas en ella y en mi hornito que a ver is por fin hoy me lo traen.
Que me enrollo
Besotes y arriba ese animo.
Por cierto, acabo de empezar oficialmente a hacer la dieta ww jejejejeje

Uf, estoy emocionada jajajajaja ojala y me funcione esta dieta, se que todo depende de mi pero he puesto muchas esperanzas en ella y en mi hornito que a ver is por fin hoy me lo traen.
Que me enrollo

Besotes y arriba ese animo.