JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Eroan » Lun 23 Nov 2009 11:39

Dunke, que guapo está Alvaro!!!!! :coqueta: Madre mia, está precioso!!!!!

Yo he empezado hoy con contracciones pero muy flojas e irregulares, así que no sé...supongo que no tardaré mucho en ver a mi Abril :)

Un besote a todas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 23 Nov 2009 12:10

Eroan ya veo que todavía no está aquí pero falta nada, que tengas una horita corta por si no te leo y que vaya todo muy bien.
:beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 23 Nov 2009 12:53

Buenos dias!!!!!
Ay chicas que alegría poder hablar con vosotras!!! :D

Super, cariñet!!!!! Claro que ahora me pasaré más que me queda muy poquito para ponerme en marcha otra vez :up: , y me encantaría que nos quedásemos juntitas!!! :porfavor: Te acuerdas que quedamos así ya la otra vez no?? “I clar que anirá de bo!!!!” :up: :beso: :beso:

Expo, No te conviertas en pera que ya me acuerdo de lo del pollo!!!! :lol: :lol: Vaya con lo de la cita, pero bueno, si te tienes que esperar un poco para la otra FIV... y además la otra cita ya la tienes ahí mismo :up: :beso: :beso:

Feni, vaya con lo de los porrillos de tu vecino!!! :lol: :beso: :beso:

Faruk, Hola guapa!!!! Y tu como lo llevas??? Pues será cuestión de comprar más cactus a ver si florecen.... :lol: :beso: :beso:

Eroan
, Ay!!! Que poquito te queda!!! :D Ojalá Abril este ya decidida a salir!!! :beso: :beso:

Angela, lo de la cafetera, yo tengo la Dolce Gusto y las cápsulas las compro en el Carrefour, Ay!! Expo que ya lo habías dicho tu y lo he leído ahora!!! :burla: Y confirmo que están riquísimos los cafes y el chocolate también, verdad Expo?? Yo me la compré el año pasado me salió por unos 190 € pero ahora ha bajado un montón.Primero pensé en comprarme la Nespresso pero solo las venden en algunas tiendas especializadas y tendría que ir a Valencia capital así que nada de nada. :beso:

Dunketa!!! Que alegría y QUE GUAPO QUE ESTÁ ÁLVARO!!! :o :o Dale muchos besos de parte de sus cibertitas y muchops para ti también :beso: :beso: :beso:

Para todas toditas :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 23 Nov 2009 12:54

Gracias chicas...entonces ¿me recomendais la dolde Gusto? Es buena?

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 23 Nov 2009 13:03

Yo de momento ningún problema y los cafés riquísimos :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 23 Nov 2009 13:07

gracias, pues miraré esa a ver que tal... :beso:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Lun 23 Nov 2009 13:19

Buenos días princesas:
¿Cómo ha ido ese finde?. Yo conseguí enviar mis "deberes" a tiempo, y tengo 3 aprobaditas, pero la que me queda la profe es un hueso... Hoy estoy de relax, que también ahce falta de vez en cuando.
Dunke, que precioso que esta el sobrinín, ay si lo pillara me lo merendaba de un bocao, con esos mofletillos solo me apetece pegarle un mordisquito y espachurrarlo. :burla:
Eroan, que poquito nos falta pa tener a la sobrinita por aquí. Túe state relajadita corazón (dentro de lo posible) ya verás como todo sale genial. :porfavor: :porfavor:
Olympia escribió:Feni, vaya con lo de los porrillos de tu vecino!!! :lol: :beso: :beso:
Imagen
Faruk y Tata, que poquito os va quedando, como no he querido entrar en esperando, llamadme supersticiosa, no sabía que estábais de tantas semanas, ya mismo tenemos el foro lleno de peques, energía positiva chicas, que eso solo trae cosas buenas :plas: :plas:
Superrrrrrrrrrrrrr, que tas mu callaíca, ¿que te has ido de picos pardos? :duda:
:beso: :beso: pa toas y que alegría todas juntitas de nuevo :fiesta: :fiesta:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 23 Nov 2009 14:04

Fenicilla escribió:
Superrrrrrrrrrrrrr, que tas mu callaíca, ¿que te has ido de picos pardos? :duda:
Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiii :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Es que no doy a basto con tantos post... jajaja

Como estan mis amores???

Oly claro que si!! esta vez lo tenemos que cumplir!!! :D

Macuuuuuuu cuanto tiempo!!! a ver si te pasas mas que sepamos de ti cielo!! :beso: :beso: :beso:

Faruk y mi Marta?? que tal se porta? jo que fuerte eh es que en cuanto pasen navidades, vamos a tener un monton de sobris!! que iluuuuuuuu!!!!!

Eroan aaaaaaaaay que poquito queda ya!! llegaras al finde? :duda:

Expo yo igual tambien voy a la feria de Madrid... depende de mi costi por el trabajo... a ver que pasa al final... porque vaya faena despues de tanto tiempo esperando... menos mal que sino podemos tengo en enero la de valencia...

que os contais??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 23 Nov 2009 14:09

ainssssss que sobri mas guapoooo
y ya mismo Abril que ilusion

feni ahora di que la profe ta cogio mania y te suspende :anda-ya: :lol: :lol: :lol: :burla: :burla: :burla:

pues yo ayer estuve en casa de mi jefe estuvimos media tienda ainsssssss que niña mas guapa y mas buena con la trupe que eramos y ella ni llora ni extraña ni nada y los padres ahi pasandonosla de mano en mano y ella se reia ainsss se me caia la baba y venga preguntar quien era la siguiente en llevar un niño a ikea y yo loca por decir yooo pero como para decirlo estaba encima la mujer tambien es jefaza asi que aguantando mas las gasn de decir nada

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 23 Nov 2009 14:09

Angela08 escribió:gracias, pues miraré esa a ver que tal... :beso:

Angela yo la tengo....y la verdad los cafés buenisimos y el chocolate tb....problema....que cada cajita de cafés te sale a 4euros y pico.....

Responder