IMPLANTE HORMONAL:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IMPLANTE HORMONAL

Mensaje por naacheetee » Vie 20 Nov 2009 16:57

elidegranada escribió:es mi caso naacheetee, el q cerro el grifo es mi marido, por q pregunte los implantes y mi ginecologo me lo nego rotundamente, el habia puesto uno a una chica q se encabezono en ponerselo, cuando se lo fuerona quitar, decia q igual q una cirugia, tuvo q rajar y la piel lo envolvio, por lo tanto cortar y coser, y la verdad la idea me dio panico, en cambio la prima de mi cuñada esta encantada con el, cada 3 años se lo camba y dice q esta muy conenta, pero si estas segura de qno quieres mas, corta por lo sano,es i humilde opinion, cada cual hace lo q le apetece por supuesto, no pretendo ofender ni molestar a nadie
:lol: :lol: :lol: no si yo aun quiero otro!!!que solo tengo a arnau :nodigona: la que lo pregunta es anapa :wink:
:beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 20 Nov 2009 17:07

naacheetee escribió:
elidegranada escribió:es mi caso naacheetee, el q cerro el grifo es mi marido, por q pregunte los implantes y mi ginecologo me lo nego rotundamente, el habia puesto uno a una chica q se encabezono en ponerselo, cuando se lo fuerona quitar, decia q igual q una cirugia, tuvo q rajar y la piel lo envolvio, por lo tanto cortar y coser, y la verdad la idea me dio panico, en cambio la prima de mi cuñada esta encantada con el, cada 3 años se lo camba y dice q esta muy conenta, pero si estas segura de qno quieres mas, corta por lo sano,es i humilde opinion, cada cual hace lo q le apetece por supuesto, no pretendo ofender ni molestar a nadie
:lol: :lol: :lol: no si yo aun quiero otro!!!que solo tengo a arnau :nodigona: la que lo pregunta es anapa :wink:
te lo decia por la operaion q nosotros cerramos el grifo q tenemos la parejilla y estamos muy sontentos con ellos

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 20 Nov 2009 17:14

elidegranada escribió:
naacheetee escribió:
te lo decia por la operaion q nosotros cerramos el grifo q tenemos la parejilla y estamos muy sontentos con ellos
a vale yo pensaba que creias que eras yo la que queria cerrarle el grifo :lol: :lol: :lol:

Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lammy » Vie 20 Nov 2009 21:05

El implante hormonal podria ser una buena opcion para desatenderse de las pastilas durante 3 años, pero yo sinceramente no me lo pondria... te lo ponen con n una aguja increible de grande en la cara anterior del brazo, mucha gente se marea.. ademas despues para quitarlo a veces está fibrosado y tienen que abrirte por lo que puede quedar cicatriz-
En tu caso probaria con el anillo que tiene menos efectos que la pildora o tambien la minipildora (cerazet) al llevar solo gestagenos no tienen tantos efectos secundarios. El DIU tiene una seguridad bastante alta ya que los actuales combinan el cacharro con una liberacion continua de hormonas que duran de 3 a 5 años.
Espero haberte ayudado :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 21 Nov 2009 02:58

Lammy escribió:El implante hormonal podria ser una buena opcion para desatenderse de las pastilas durante 3 años, pero yo sinceramente no me lo pondria... te lo ponen con n una aguja increible de grande en la cara anterior del brazo, mucha gente se marea.. ademas despues para quitarlo a veces está fibrosado y tienen que abrirte por lo que puede quedar cicatriz-
En tu caso probaria con el anillo que tiene menos efectos que la pildora o tambien la minipildora (cerazet) al llevar solo gestagenos no tienen tantos efectos secundarios. El DIU tiene una seguridad bastante alta ya que los actuales combinan el cacharro con una liberacion continua de hormonas que duran de 3 a 5 años.
Espero haberte ayudado :beso: :beso:
¿¿¿¿La minipildora (cerazet) al llevar solo gestagenos no tienen tantos efectos secundarios.????

Alguien me podria hablar más de esto??? :o :o :o :o

Lammy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lammy » Sab 21 Nov 2009 22:22

El cerazet no contiene estrogenos que es la hormona que suele dar los efectos no deseados de las pastillas, estan recomendados en mujeres a las cuales les sienta mal la pildora combinada y tambienen,las diabeticas, hipertensas, obesas, que esten dando el pecho, fumadoras y mayores de 35 años.
Como inconveniente decir que esta pastilla te la tienes que tomar todos los dias sin descanso y a veces la regla deja de venir (no pasa nada pero a muchas mujeres no les gusta ésto). La fiabilidad es bastante alta aunque algo menor de la de los combiados
A mucha gente le va bien y a otras no, pasa como todo.. es cuestion de probar y encontrar el metodo anticonceptivo que mejor nos vaya
Besitoss

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Dom 22 Nov 2009 03:20

Lammy escribió:El cerazet no contiene estrogenos que es la hormona que suele dar los efectos no deseados de las pastillas, estan recomendados en mujeres a las cuales les sienta mal la pildora combinada y tambienen,las diabeticas, hipertensas, obesas, que esten dando el pecho, fumadoras y mayores de 35 años.
Como inconveniente decir que esta pastilla te la tienes que tomar todos los dias sin descanso y a veces la regla deja de venir (no pasa nada pero a muchas mujeres no les gusta ésto). La fiabilidad es bastante alta aunque algo menor de la de los combiados
A mucha gente le va bien y a otras no, pasa como todo.. es cuestion de probar y encontrar el metodo anticonceptivo que mejor nos vaya
Besitoss
Gracias Lammy, me parece interesante, voy a investigar al más sobre el tema. :up:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Lun 23 Nov 2009 12:32

Yo también voy a informarme mejor, no conocía esa "mini píldora", gracias Lammy

Responder