danemfi cuidate que las gripes necesitan su tiempo y no te preocupes aunque te echemos de menos la salud es la salud
saimon te acabo de mandar un mail porque me escribio tu AI la pobre no sabia que tenia un aviso porque lo tenia en la oficina pero hoy va corriendo a correos tengo ganas de ver tus fotos
esthelis que bien como me alegro que ya llegase tu regalo en concreto porque me parecio una idea estupenda (bueno yo ya sabia que la llego porque me mando un mail diciendomelo )
Bueno y quiero tranquilizar a todas, la amiga de Ariadna no es que no quiera poner las fotos esque aun no recibio el regalo encuanto lo reciba las pondra enseguida
que bien... entonces ya todo solucionado ,..los regalos todos estupendos,.. ays que ganas de ver si mañana mi amiguita recibe el paquete espero que le guste,.. besitos bego
no he podido mas y me he largado a un locutorio que estoy en casa de vacaciones y como sabeis no tengo internet.
pues yo sin noticias de mi ai... que supongo que estará también ocupadita... y ando de lo mas perdida porque no sé quien es..! pero bueno de eso se trata el juego!
Sólo decir a mi A.I. que se tranquilice que ya tengo mi regalo, no puedo decir nada más porque hasta que no llegue a casa no puedo abrirlo. Ya contaré más esta tarde y daré las gracias personalmente.
Muchas gracias.
esto para Marasti2 que os tiene en ascuas!!!!! ¿¿O ya se ha descubierto y yo no me he enterao?????
Y esto para todos los regalos Yo aquí tomando algo y esperando a que llegue el mio ¡¡¡Que ya ha salido hace unos días!!!!!