Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
AI09de --anachen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AI09de --anachen » Lun 23 Nov 2009 13:03

amiguita que estoy aquiiiiiiiii :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

que sepas que ya tengo tu regalitooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: , solo me queda preparar el paquetito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que pases un buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Lun 23 Nov 2009 13:04

danemfi :beso: :beso: :beso: cuidate que las gripes necesitan su tiempo y no te preocupes aunque te echemos de menos la salud es la salud :beso: :beso: :beso:

saimon te acabo de mandar un mail porque me escribio tu AI la pobre no sabia que tenia un aviso porque lo tenia en la oficina pero hoy va corriendo a correos :wink: tengo ganas de ver tus fotos :beso:

esthelis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bien como me alegro que ya llegase tu regalo en concreto porque me parecio una idea estupenda (bueno yo ya sabia que la llego porque me mando un mail diciendomelo :wink: )

Bueno y quiero tranquilizar a todas, la amiga de Ariadna no es que no quiera poner las fotos esque aun no recibio el regalo :wink: encuanto lo reciba las pondra enseguida :beso: :beso:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Lun 23 Nov 2009 13:08

:plas: :plas: :plas: ya llego el regalo que envio Ariadna07 me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Los regalos muuuy bonitos pero lo que mas me gusto fue esa manita del hijo de crisitna intentando ir a por los regalos jajajaja

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 23 Nov 2009 13:18

que bien... entonces ya todo solucionado :wink: ,..los regalos todos estupendos,.. ays que ganas de ver si mañana mi amiguita recibe el paquete :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: espero que le guste,.. besitos bego :up: :guapa: :guapa: :guapa:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Amigo Invisible 09 comienza....

Mensaje por marsu » Lun 23 Nov 2009 13:32

no he podido mas y me he largado a un locutorio :lol: que estoy en casa de vacaciones y como sabeis no tengo internet.
pues yo sin noticias de mi ai... que supongo que estará también ocupadita... y ando de lo mas perdida porque no sé quien es..! :nodigona: pero bueno de eso se trata el juego! :lol:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Lun 23 Nov 2009 13:47

que ganaas tengo que llegueeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

buenos dias a ti tambien por duplicado :lol: :lol: :lol: :lol:

soniaytacher
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaytacher » Lun 23 Nov 2009 13:55

Sólo decir a mi A.I. que se tranquilice que ya tengo mi regalo, no puedo decir nada más porque hasta que no llegue a casa no puedo abrirlo. Ya contaré más esta tarde y daré las gracias personalmente.
Muchas gracias.

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Lun 23 Nov 2009 14:13

:bate: :bate: :bate: esto para Marasti2 que os tiene en ascuas!!!!! :lol: :lol: ¿¿O ya se ha descubierto y yo no me he enterao????? :duda: :duda:
Y esto para todos los regalos :plas: :plas: :plas:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: Yo aquí tomando algo y esperando a que llegue el mio ¡¡¡Que ya ha salido hace unos días!!!!! :plas: :plas:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 23 Nov 2009 14:33

llego mi regalo :fiesta: :fiesta: :fiesta: pero.......
no estoy en casa :( estoy en casa de mi hijo cuidando un poquito a carla y de paso dandome una capa de chapa y pintura :coqueta: :coqueta:

así que hasta la tarde no puedo abrirlo :grrr: :grrr:

ya se quien es mi amiga pues me lo ha dicho mi marido y tengo que decir que lo habia adivinado :lol: :lol: a que si amiga?

:beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Lun 23 Nov 2009 14:46

elhijothermomix me alegro que te hayan gustado mis regalos yo los preparare con mucha ilusion!!! que bonito el video!!!

luna_mj8 vaya tela jajaja que nos quereis emparejaaaar!!! bueno algunos añitos si que nos llevamos yo tengo 21!! jaja

los demas regalos chulisimos!!!

por cierto lo del spoiler que es? es que por mucho que busco lo que es no lo encuentro jejej alguien me lo explica? :herida: :herida:

y nada decir que yo sigo esperando mi regalillo donde estara!! que ganas de saber quien esss

Responder