MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 08:55

holaaaa xikotetes como estais???? ya es lunes.... buffff que sueño jajja ajajja

a ver os quiero consultar una cosa, de la frase siguiente que es lo que no se entiende:"necesitamos ropita de 3 meses que no tiene ni pantalones ni jersey de manga larguita..."

la frase es facil no???

pues para mi suegra al parecer no... el sabado nos da el paquetito de ropa, lo abro y era ropa de 6 meses, yo le dije que esto va a quedar muy bien colgado en el armario porque no se lo podemos poner, y nos dice, es que claro en la tienda no habia nada para 3 meses, entonces pa que co.ño lo compras????

lo flipo

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 23 Nov 2009 11:31

por lo menos te compran algo... yo digo que no damos a basto... y nada de nada... mi madre si va trayendo alguna cosilla pero el resto... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... que ratas dios!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 12:43

si pero eso es como el que necesita comida y le das de beber pues de poco sirve, ahora tengo que irme yo el sabado y mirarle ropa para ahora...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 23 Nov 2009 13:46

alguien le da agua a su peke ya???

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 14:09

en un principio ahora no necesitan agua, primero porque del pecho lo primero que sacan es suero que ya lleva agua, y luego en los biberones que se les hace ya llevan agua.

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Lun 23 Nov 2009 14:47

nguillen72 escribió:en un principio ahora no necesitan agua, primero porque del pecho lo primero que sacan es suero que ya lleva agua, y luego en los biberones que se les hace ya llevan agua.
Yo a mi hija con 3 meses si le daba agua y también zumo de naranja. Entre toma y toma van mínimo 3 horas (normalmente) o 4 y yo le ofrecía el agua y casi siempre quería una poca :up: :up: y ahora igual.

Ofrecelé y si no quiere pues nada y si quiere pues ale aguita :lol:

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 14:52

primero de todo monike como siempre te digo primero le preguntas al pediatra, malo no es pero tampoco le aporta nada, en todo caso lo que hace es saciarle y puede que a lo mejor en tu caso si se lo recomiende pero no para darle siempre entre cada toma, pero no necesitan agua ya que estan todo el dia tomando agua (como he dicho antes sacan agua del pecho y los biberones se los haces de agua) y no lo digo por decir, sabes que voy a clases de post parto y me paso todo el dia preguntando.

el zumo de naranja se les puede dar alguna cucharadita cuando estan restreñidos, no se a partir de que mes ya te lo preguntare, no se si a los nuestros ya se les puede dar, de echo lo tengo que preguntar porque el mio lleva ya 4 dias sin hacer caca y hoy ya esta comiendo mal.

pero primero pediatra :beso:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Lun 23 Nov 2009 14:57

la verdad es que sí, cada niñ@ es un mundo y mejor preguntarle al pediatra

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 15:01

yo es que se lo digo porque los medicos ultimamente estan muy toca pelotas y si les haces caso una semana a la semana siguiente se les olvida y te echan la bronca por hacer algo que ellos han dicho y si haces lo que quieres lo mismo hija mia.

si que es cierto que a ver aqui estamos para dar opinion y explicar nuestros casos.

es que mi madre me estuvo dando mucho por cu.lo con el tema del agua, que a mi desde que naci ala venga agua y que si yo le doy agua a Pau, y nada, mi matrona nos dijo que no era necesario porque de agua ya se servian

que las que tenemos que beber mucha agua somos nosotras si amamantamos, asi que ya me veis siempre enxufada a la botella :lol: :lol: :lol:

y lo del zumo ya os digo mañana lo pregunto que lleva 4 dias sin hacer caca y estoy hartita de escuchar remedios caseros de meterle todo por el culo para que cague :bate:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Lun 23 Nov 2009 15:07

4 días es mucho, no? :( :(

seguramente te diga que le des zumo o epeptina (como se llame)

:beso:

Responder