Puntos negros:

Responder
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Puntos negros

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 20 Nov 2009 16:39

Otra que se une a la causa y que no puede evitar estrujarlos...
Tengo la T grasa (creo que se dice asi) y sobre todo la zona de la nariz se me llena... como ademas yo no utilizo maquillaje (solo ojos y a veces labios), se me ven siempre :cry:

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Vie 20 Nov 2009 18:35

Hay que hacerse limpiezas profundas de vez encuando chicas, una visita a la esteticista no os vendria mal seguro :D

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Sab 21 Nov 2009 04:37

A mi la esteticista ya me dejó una vez la cara echa un cristo y encima le sonté 60 eurazos, desde entonces decidí que soy mucho mas feliz con mis puntos negros.

Pd: Aunque a veces se me vayan las manos... :nodigona: :nodigona:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Sab 21 Nov 2009 08:12

chicas me venis al pelo con este tema, tengo un chaval de 18 que está obsesionado con los granos, tiene la piel muy grasa, le he comprado en la farmacia cosa de limpieza pero no le sirve, de vez en cuando le sale cada elefante como le digo yo que no veais y se lo estruja, se deja la cara como un mapa, abria alguna cosilla que fuera bien de verdad? muchas gracias

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Dom 22 Nov 2009 04:29

ENoLa escribió:A mi la esteticista ya me dejó una vez la cara echa un cristo y encima le sonté 60 eurazos, desde entonces decidí que soy mucho mas feliz con mis puntos negros.

Pd: Aunque a veces se me vayan las manos... :nodigona: :nodigona:
60 euros una simple limpieza??? :s

Y si que hay algunas que hacen destrozos pero si te lo hacen bien funciona :D

natureza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por natureza » Dom 22 Nov 2009 19:32

Hola chicas!
Yo sufro tambien con esos dichosos enemigos asi que me uno al post!
LLevo tiempo usando el pure active anti puntos negros de garnier pero sin resultado,
asi que necesito alguna otra recomendacion para liquidarlos de una vez! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 22:09

ÜNT??? acabo de entrar en esta web, y acabo de ver esta marca, que es?? se puede comprar un monton de cosas, cuales son sus must, es la primera vez que veo esta marca.......me parece muy interesante.

Dice que es la primera marca cosmeceutical online, me encanta todo lo cosmeceutico ( bueno, ya se, me encanta todo, pero los cosmeceuticos mas!)

Y en particular esto:
ELIXIRIN C60 :NEUTRALIZADOR DE RADICALES LIBRES
Radical Sponge protege tu piel de la causa principal del envejecimiento prematuro, los dañinos radicales libres. Pruebas clínicas han demostrado la efectividad del Radical Sponge para eliminar los radicales libres causados por la exposición a los rayos UV. Comparado con otros antioxidantes conocidos como las Vitaminas E y C, el Radical Sponge muestra un poder antioxidante superior, ya que mejora las defensas naturales de la piel contra los radicales libres, la síntesis de melanina y la muerte de las células. Complementada con Coenzima Q10, nuestra fórmula de lujo restaura la elasticidad y juventud de la piel, reduciendo visiblemente la aparición de líneas y arrugas. Esta fórmula protege efectivamente la piel contra la exposición diaria a los factores ambientales que provocan pérdida de colágeno, opacidad, deshidratación y flacidez.

Hay post de esta web????

Beamorit, has comprado?. Alguien??

beamorit escribió:Hola chicas!

A mi parecer con el uso de maquille como que se ponen peor, como que los poros se obstruyen mas. El serum pore refiner unt me gustó muchísimo, lo probé en verano por una muestra porque no soy de comprar potis para los poros, lo que si hago es exfoliar sin falta una vez por semana, pero este serum me pareció genial para matificar y limpiar la nariz. Esta en ebay o en http://www.shopunt.com/es

Cuando tengo tiempo lo que hago son las vaporizaciones con agua con manzanilla para que los poros se abran y se limpien sin maltratarlos y luego si exfoliar, en especial me gusta un exfoliante de garnier de bote amarillo.

Besos.

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 23 Nov 2009 06:57

Hola!

Yo he venido comprando en UNT ya hace un tiempo, me parece una pagina seria, tienen buenos serums y los precios no estan nada mal. En particular he usado ya como 3 botes del hidratante aqua fortis, no lo dejo!, tambien el antiarrugas lift fermete que me ha dado resultados, pero ahora que salio este elixirin 60 que dices creo sera mi proxima compra porque suena genial. Ademas probe el de los poros pore refiner, mascarilla antiarrugas y el contorno hidratante y Eclat...nodigona: . La entrega sin problemas. He visto comentarios sobre los antipigmentos de unt en otros posts , pero en mi caso no los he usado.

Pues eso guapa, besos.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Lun 23 Nov 2009 15:14

Entonces, ¿que limpiador recomendais?

Responder