Ya veo que este foro se anima mucho y que entrais muy amenudo a dar noticias frescas, esto es bueno y estas charlas nos animan a todas, cuando no se esta con la moral muy alta; yo solo estoy un poco cansadilla del fin de semana largo, pues no he parado en la cocina y demas !.... pero se ha pasado muy bien y hemos disfrutados de nuestros hijos y nieta de Montpellier.... pero ya veo que cada vez me cuesta mas "asegurar" la intendencia

ARLEQUIN, yo creia que ya habiais hecho los papeles necesarios para poder ser indemnizada tu hija por el accidente, y ademas teneis que poner unos años mas en caso de que hubieran sequelas que podrian salir tiempos despues.... esto es normal y los seguros pagan, pues le han quitado meses de no poder trabajar y el daño que tiene son cosas que un doctor de los seguros valuara y le podran dar una indemnizacion y esto es seguro.
Haber si se pone pronto bien, aunque se que es doloroso y el cuerpo se resiente durante tiempo.
En cuanto a tu nieta, me lo creo que tengas ganas de

y ademas es por el bien de la niña y que pudiendose solucionar, su madre no lo haga.... y el papa no tiene poderes para obligarla ? ahora que empieza el invierno quizas su mama comprenda el fallo que ha tenido, porque un pequeño enfermo es terrible.
Animo y paciencia, que todo acabara por arreglarse, ,es obligado !
ROSKI, guapo desayuno con todo incluido como siempre ! gracias guapa
MJOSE vaya rosa mas bonita que no has puesto, no se donde encuentras cosas tan bonitas.
Me alegro que vayas un poco mejor y cuando se tienen proyectos una se anima mas, asi que ves
haciendo tus planes poco a poco, pero seguros.
SBEITLA, Pablo ya tiene 1 añito ? como pasa el tiempo !! volando, FELICIDADES, debe estar precioso... anda ya ? no me he enterado, con el ajetreo que llevo

Como estas de los pintores ???? no te quejes, a mi es mi marido que tiene que pintarme el salon comedor y tengo para....... meses ? años ?
FANJUL, no te gusta el cuadro ? a mi me encanta, es muy decorativo y los colores muy bonitos !
parece como la pieza de un puzle !
Eres una artista de verdad ! lo sabes hacer todo, haber si me entra a mi el gusanillo otra vez y empiezo la pintura, si me dejan un poco tranquila, porque a asi no tengo tiempo de nada.
Has empezado a coser ? en cuadrado, en rombos ?
XSARA, FLORI, HERAS Y a todas las demas una excelente mañana de lunes. Esta tarde empiezo la compra de Papa Noël.... uffffffff