Espero que mi querida AI Jalapa vea este mensaje.........solo quiero decirle que las cosas se me han torcido mas de lo esperado, pero que sin falta esta tarde sale tu regalo, que lo unico que me falta es poder acercarme a la oficina de correo
Te habrás dado cuenta de que la semana pasada no te he enviado ningún mensaje sorpresa, pero ha sido una semana dura y dificil; una amiga de mis padres falleció el lunes de forma inesperada,

así que entre tanatorio, funeral y misas se me ha pasado media semana sin poder hacer nada mas! el jueves cuando parecia que todo volvia a la normalidad, tuve que llevar al peque a urgencias pq no paraba de vomitar y a dia de hoy sigue parecido, tiene gastritis mucosa, dice el medico que es muy doloroso y lento, pq no suelta los mocos y los tiene en la barriga, así que tampoco me puedo despegar mucho de el y para colmo mi marido de guardia!!!

pero hoy sale el paquete o te lo llevo yo en persona, que me da rabia, que lo tengo todo desde hace una semana preparadito
Seguro que me entiendes...........cuando las cosas se tuercen, salen todas torcidas!