¿Los habéis probado? esta semana están con uno 50% de descuento en bastantes productos y ya que estas cremas suelen ser caras, pues por probarlas...
http://www.yves-rocher.es/control/dynpa ... =cafe_vert" onclick="window.open(this.href);return false;
Anticelulíticos de Yves Rocher:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
Re: Anticelulíticos de Yves Rocher
ciao
pues no, se alguien los ha provado?? me imagino k con un mes no se vera nada pero si hay oferta?? bueno yo no se si hay oferta en roma pero si funciona los pido para navidad!!!

pues no, se alguien los ha provado?? me imagino k con un mes no se vera nada pero si hay oferta?? bueno yo no se si hay oferta en roma pero si funciona los pido para navidad!!!

- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
yo utilizo productos de bottega verde, y la verdad que no se sera k necesitan tiempo...
- Karela
- Cocinera/o
Yo estuve un año echando uno y no noté absolutamente ningún resultado
Y yo soy de las persistentes y me lo echaba todos los días y siguiendo instrucciones
Y yo soy de las persistentes y me lo echaba todos los días y siguiendo instrucciones
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
entonces paso, yo no soy constante así que... gracias 

- Leborin
- Ayudanta/e de cocina
Aquí lo que dicen los médicos es que las cremas no hacen absolutamente nada. Es más... dicen que a la celulitis no hay nada que hacerle
y que ni siquiera la cirugía resulta bien siempre.
Yo no me quiero resignar a ella, y sigo con esperanzas de que adelgazando y con ejercicio sí se puede reducir

Yo no me quiero resignar a ella, y sigo con esperanzas de que adelgazando y con ejercicio sí se puede reducir