S.O.S.Barniz para acabado teja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
S.O.S.Barniz para acabado teja

Mensaje por pilicap » Lun 23 Nov 2009 12:02

Hola a todas, me ha surgido una duda, y es que he decorado una teja con papel y ahora no se si puedo darle con un barniz incoloro para madera que tengo o hay que usar algun barniz especial para ceramica?
Gracias
:beso: :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: S.O.S.Barniz para acabado teja

Mensaje por montsemi » Lun 23 Nov 2009 16:20

Hola, si te sirve de ayuda, yo uso barniz acrílico en aerosol, más que nada por la comodidad.

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 23 Nov 2009 17:22

Pues depende de cómo te guste , yo las acabo con barniz mate al agua, que es el acabado que más me gusta, pero si te gusta brillante le puedes dar el cerámico , aunque yo lo protegeria primero con barniz normal antes de darlo . :beso:

nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nieverica » Lun 23 Nov 2009 21:30

depende de donde la vayas a poner, si la pones en el interior con el de aerosl te vale, pero si la pones en e exterior yo te aconsejaria darle un barniz d yate, ya k es mas fuerte y proteje mas del agua

lo k si te digo y x ezperiencia esk si la pones en el exterior y te da mucho el saol, al final el color del papel se va, yo las tengo en la terraza y llevan 1 año y ya se esta llendo el color, conlo cual ahora me he animado y las estoy haciedo en relieve

espero haberte sido de ayuda

:beso: :beso: :beso: :beso:

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Mar 24 Nov 2009 13:21

Montsemi, no me atrevo con aerosol aunque he estado tentada, pero no tengo tanta esperiencia ( es la primera teja que hago...) y me da que no me va a quedar bien.
Cgi, quizas como tu dices, primero barniz normal y luego ceramico. Cuando haga otra teja lo pondre mate y asi vere la diferencia y podre elegir que acabado me gusta mas.
Nieverica, van a ser tejas para interior o sea que lo hare como he dicho antes, pero me quedo con el consejo, si son para exterior mejor con relieve!.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 24 Nov 2009 23:19

yo las tejas que hago le doy barniz en spray, o mate o con brillo depende como la quieras, c asi siempre se lo doy con brillo, luce mas los dibujos o relieves, es mi opinion, si es para el exterior dale un barniz que resista tipo yate como bien dicen por ahi, en mi blog hay algunas tejas si quieres puedes pasar a echarles un vistazo, espero haberte ayudado un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso:

Responder