***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 16:21

Pero es curioso porque Josete no la tiene. La chica que me los cuida cuando no estoy (y a la que se los estoy cuidando yo ahora) dice que ella cree que es cosa de negros porque ella tiene uno negrito que también tiene una barrigota colgandera que no veas.

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 16:22

¿Chicas os puedo escribir un tocho con las ultimas "novedades" con mi ex? Será lo ultimo(espero) por que estoy finiquitando todo :nodigona:

Avatar de Usuario
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Teia » Lun 23 Nov 2009 16:23

Tinkerbell17 escribió:¿Chicas os puedo escribir un tocho con las ultimas "novedades" con mi ex? Será lo ultimo(espero) por que estoy finiquitando todo :nodigona:
Escribe Tinker, además de porque somos cotillas te servirá para desahogarte :beso:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 16:26

Soy toda ojos O_O

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 16:30

davara, los mios la tienen los dos, incluso mia que la veterinaria dice que esta flaca, incluso cuando estuvo malita y adelgazó a 3,7kg la tenia.

tinker :up: (aunque no te garantizo que pueda leerlo hasta que llegue a mi casa)

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 16:36

Allá vamos:

A ver, no sé si os lo he contado ya, pero tiene novia. Hace unos tres o cuatros días hable con él y me lo conto. Fue cuando le dije que iba a subir a Valencia y que si nos podiamos tomar un café, y me dijo que le desconcierto(imbécil).

Bueno pues ayer sus amigos subieron una foto suya con la novia(yo ya la conocia, por que el me dijo que mirara su Tuenti, que habia fotos, vamos, que me conto hasta la edad que tiene, 12 años, me entro un ataque de risa :dientes: :lol: ), besandose, y yo que soy una cotilla de narices, pues fui y la vi. Me quede un poco...digamos, ¿rara? bueno, para ser sincera me sentó fatal, senti un pequeño ataque de celos y empece a llorar de la rabia(imbécil que soy yo también...). Entonces vi que algo no iba bien, que no podia sentir celos, y que tenia que arrancarme la espinita que tenia clavada de una vez por todas y acabar con todo, si no, acabaria mal :duda:

Entonces despues de una larga conversacion con una amiga(y casi bronca, por que no me entiende, cosa logica y normal, quien me entienda que me compre :duda: ), decidi escribirle un privado(pensé en llamarle por telefono, pero no, no iba a poder decirle lo que pensaba).

Y decia tal que asi:

"Eeeeey!
He estado pensando (para variar, no eres el único que puede pensar xD) y he llegado a una conclusión. Me has comentado que me necesitabas para rehacer tu vida, que querías que estuviese aquí, y demás, y bueno, como ya has rehecho tu vida y estas bien (cosa de la que me alegro enormemente) yo ya no pinto nada aquí. Pienso que no podemos ser amigos, por que como tu dices, te desconcierto si te digo de vernos, y para mi, eso, no es amistad. Así que, no me necesitas para absolutamente nada. Y sinceramente, no me apetece estar aquí para cuando a ti se te antoje o te quedes solo.
Un beso."


Me quede más ancha que pancha :lol: , y no le borre porque esperé su contestación, que me la ha dado esta mañana.

"ahora me da igual si quedamos :) ahora ya estoy bien... ^^"

Lo primero que pensé al leerla fue "este es gilipollas" :duda: , y luego una amiga me ha dicho que a ella, lo que le da a entender con ese "ahora ya estoy bien...^^" es un "ahora tengo novia, asi que dejame en paz" :duda:

Y yo le he contestado:

"Dsh, no me has entendido.
Y no voy a repetir lo de ayer, no pinto nada en tu vida Juanvi, ni tu en la mia. Te prometi que iba a estar aqui, si, pero hasta que pudieras rehacerla, ya lo has hecho, yo me largo.
No queria borrarte sin darte una explicacion, ya que luego pasa lo que pasa y estoy cansada de gilipolleces y de tonterias."


Y el:
"esta bien, si es lo que quieres... yo si te consideraba mi amiga :("

Y yo:

Claro claro...
Sabes que pasa? Que me he cansado de estar aqui como una imbecil para cuando tu quieras, para cuando tu estes bien, y para cuando a ti te apetezca. Y me he cansado de prometer cosas que me cuesta la misma vida cumplirlas. Ah, también de escuchar 'te necesita para rehacer su vida', ahora te pregunto yo, ¿por que narices me necesitabas? realmente, dime la verdad, por que yo no me creo que me necesitaras para rehacer tu vida, es ilogico. Yo te aleje de mi, para eso, justamente para eso, para rehacer mi vida y olvidarte de una puñetera vez(parece ser que no soy tan mala, quizás egoista).
Y no encuentro una razon para que seamos amigos, sinceramente, pienso que no podemos ser amigos, ya te lo dije en su momento, y con esto solo estoy alargando no se el qué ni por qué. Para mi la amistad es una cosa, y para ti, otra.
Asi que, solo quiero que me contestes a la pregunta, y se acabo todo.
Y no se trata de lo que yo quiera, es lo que hay que hacer, y por una vez, voy a hacer lo que tengo que hacer.



Ahora, acepto todas las criticas que me deis :lol: :lol:
Supongo que no tenia derecho a sentir esos celos...pero...me sentí asi :nodigona:


PD: Si me dieran 1centimo por cada palabra, me hago rica :duda: :lol:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 16:46

thinker, muy bien hecho. Yo no querria ni saber porqué, pero bien por ti. a ver si aprenden que no se puede jugar con las personas, y si te duele verle, mejor no lo hagas.

Y alucino con su novia :o ¿cuantos años tiene él? ¿como tu? porque si es asi....

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 16:46

Klara, yo tengo 17, él tiene 16 :nodigona: :lol:

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 16:48

Pues... por partes.

- Él es un capullo por varios motivos. ¿Cuánto años tiene? Es que lo de que su novia tenga 12 me ha noqueado... Tal y como te dijo tu amiga... yo hubiese interpretado su contestación también como "ahora que tengo novia, estoy bien". La gente que deja de necesitarte de la noche a la mañana no es de fiar.

- Tu ataque de celos es comprensible, aunque es culpa tuya. Y además pienso que escribiéndole lo que le has escrito le has dado un poco de lo que él quería... que es comprobar que a ti te duele que él haya rehecho su vida y ahora esté bien. En tus mensajes se ven celos, efectivamente, un poco de indignación quizás... y creo que eso es justamente lo que él buscaba. Hay gente que es así de egoísta y necesita ver el daño ocasionado en otra persona para sentirse mejor. Por eso mismo te responde "ahora me da igual si quedamos, ahora ya estoy bien", no creo que lo haya hecho para decirte que lo dejes en paz, sino porque está satisfecho de notar que a ti te ha afectado...

- "Está bien, si es lo que quieres..." En fin, victimizarse a sí mismo... ahora la mala eres tú que no quieres ser su amiga...

Mi consejo? No le des coba. Pasa de él. Y un consejo futuro... trata de escribir en frío para que no se transmita que estás celosa.

De todos modos, creo que lo de la tía de 12 años es un montaje, es algo que él ha armado con sus amigos para darte a ti un poco por culo. Así que lo mejor es que trates de ignorarlo en la medida de lo posible...

Espero que no te moleste si he sido muy directa :nodigona:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 16:49

Aun asi me parece mucha diferencia, en esas edades se nota más que a partir de los 20, puesto que todo cambia mucho, y no puede quere lo mismo una persona de 12 que una de 16, en todos los aspectos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro