Dieta Naturhouse:

Cerrado
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por Tialu » Vie 20 Nov 2009 13:23

volanderate copio el "rollito" de nuestra amiga gussiluz que hace tiempo que no ficha en el foro (a ver si entro en su blog y le echo la bronca :lol: :lol: )
Edito y borro lo copiado (no salen las imágenes) vete a la página 762 de este mismo foro, que ahí lo puso gussiluz y a ver si lo consigues
:beso:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 20 Nov 2009 13:40

¡¡¡¡¡Yo también quiero jamón!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Joy100, que no lo puedes ni oler (que seguro que también el olorcillo engorda) y encima lo tienes que agradecer :evil: :evil: :evil:
Bueno tomátelo con humor, y procura limitarte a probar un poquito y, si piensas que no vas a poder parar ni probarlo ah¡ y enhorabuena por la pérdida, vas muy bien :plas: :plas: :plas:
Lo confieso :porfavor: :porfavor: la semana pasada compre una barra de turrón de chocolate, para ir "teniendo" para navidad, y para el lunes no quedaba nada (así que de lunes a jueves contenta con haber perdido 200grs) :bate: :bate:

Hola maite36c me alegro de que te vaya tan bién con la dieta, y a ver si fichamos más a menudo un :beso:
Tindayaaaaa campeona yo no he probado nunca las natillas, pero pienso como joy100 que no me las han mandado porque me las comería de "postre" :D :D
Pero me están dando ganas de probarlas, ya os contaré
Bueno a ponernos serias, que tenemos que darle un empujoncillo (¡fuera, fuera¡) a los kilos antes de navidad, que luego siempre hay compromisos y tentaciones, y está claro que, yo por lo menos, contenta con compensarlo con choques y quedarme igual.
Lo que no he probado, y lo estoy pensando, es a tomar el chitosán los findes (cuando me paso en las comidas) y yo creo que me iba muy bien :duda: :duda:
Bueno que ya empiezo yo con mis rollazos un :beso: :beso: buen finde y a ser :porfavor: :porfavor:

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Vie 20 Nov 2009 20:34

Maaaaadre mía...TiaLu...pero si estos pasos los he estado intentando para crear la regleta!!! En fin...sea como sea, ya está puesta, como a mí me gusta...con un buen desayuno! Gracias TiaLu.
Estoy muy contenta, quiero compartirlo con tod@s vosotr@s. Llevo 5 días de mi dieta y he perdido 2 kilazos!!!! (oeoeoeoeoeoe....obación romana :plas: ....oeoeoeeeeeoooo). Me voy a correr un ratito ahora, me he merendado una mandarina y ya ha pasado el tiempo prudente para que no me suban los gajos a la garganta mientras estoy con las pulsaciones subidas y sudando la gota gorda! jajaja

Chicas, ánimo, sed buenas este fin de semana y recordad que cada día cuenta!

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Sab 21 Nov 2009 16:50

pero Volandera 2 kilos en 5 dias????que envidia sana te tengo muchachaaaaaa!!!!!!!! joeeee yo lo maximo q he perdido en una semana es 1,800.lo tuyo va viento en popa me alegro muchisimo.
esta semana lo tengo jodidillo hoy me vino la coleguita de todos los meses y parezco un bolichonnnnnn jejejje.

feliz finde y sean muuuuu buenas

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Dom 22 Nov 2009 21:16

Ay señor...madre mía madre mía!!! :(

Bueno,ya me iréis conociendo pero yo tengo un problema con los dulces y este sábado...Me torcí desde el desayuno y, aunque la comida no fue copiosa, la tarde y la cena fueron nefastas. Cómo deciros para que lo entendiérais? No es que actuara como si no estuviera a dieta, si no que lo hacía casi sin dominio de mí misma. "Pues ala, como ya no lo estoy haciendo bien, comiendo con pan, con el correspondiente bombón con el café, mi bosa de chuches por la tarde y por la noche, como si fuera una comida libre de mantenimiento...un bocadillo de jamón con tomate!!! alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yogur con un buen puñado de nueces (ahora que lo que podía lo respetaba...el yogur desnatado, la comida fue una ensalada gande de endibias, manzana y queso desnatado...)

y picoteando todo el día...que es lo peorrrrrrrrrrrr y sin beber mucha agua ni ir al baño...y sin hacer ejercicio...RESULTADO: me peso esta mañana y había engordado UN KILO ENTERITO! Tengo mala costumbre de no saber saltarme la dieta con mesura, con lo fácil que sería no pasar tanta envidia si supiera darme un gustito pequeño, antes de que se me salte la hiel con tan exagerada restricción!!

Pues nada hoy me he levantado, me he pesado, he recogido las bragas del suelo del susto y me he ido directa a pegarme un desayuno de azúcares bien repletito..."pues sí que empiezas bien el día de choque volandera", me he dicho a mí misma...Y bueno, sólo ha sido eso,el resto del día lo he respetado más o menos intentando comer más piña que otra cosa. Pero oye, todo el día bebiendo agua...y venga...y venga ...y sin hacer pipí...yo no o entiendo, pareciera que mi estómago estuviera engordando con el agua. EEENNN FIINNNNNNN! Me he portado mal y escribirlo es, en parte, una penitecia. No me deis mensajes de ánimo, no os compadezcáisde mí...sería como excusa mi comportamiento.

Mañana es el día en el que me peso, me quedaré con lo que diga la báscula para toda la semana, sin pensar que podría llevar un kilo menos si no me hubiera pasado.

Ahora, un cosa os digo: el bocadillo de jamón con tomate me supo a gloria bendita :lol: y más aún el invento del Vitalínea Desatado Natural Edulcorado Cremoso con muchas nueces....buffffffffff, no lo probéis..engancha!

Esper leer como os ha ido a vosotras el fin de semana, seguro que mejor que a mí, peroen cualquier caso, el buen humor no hay que perderlo nunca! Sería una amargua la dieta, y no un camino de aprendizaje. :up:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Lun 23 Nov 2009 10:33

Hola chicas buenos dias, que tal habeis pasado el fin de semana?,
Espero que esteis siendo buenas, aunque ya he visto que no del todo, :bate: :bate: :bate: Volandera, mu mal eso de comerse dulces, y lo del jamon, bueno, eso te lo vamos a perdonar. Yo los dulces no los llevo muy mal, lo que hago es que nunca tengo nada dulce en casa y eso hace más llevaderas las tentaciones.
Y eso de la barrita de turron, pero que ven mis ojos, que vamos a hacer en dieciembre, el turron es mu mu malo, caca, caca.
:cry: :cry: Que triste, con lo bueno que está todo.
Bueno, vamos a hacer borron y cuenta nueva y a ver si está semanita somos :porfavor:
Y podemos empezar a fichar cada dia, para ver que tal nos va y así nos animamos.
A mi me toca mañana :duda: , ¿Que tal irá?.

Vuenos corazones, a empezar con animo el lunes, que ya queda menos para el viernes, para el puente de Diciembre, pa la Navidad...

bamaines
Novata/o

Mensaje por bamaines » Lun 23 Nov 2009 16:27

Hola a todas!! bueno, he buscado foros d naturhouse para apuntarme, y este es el q mas me ha gustado, asi q aqui estoy! :)
os explico, siempre, tooooda mi larga vida (tengo 28) :coqueta: he estado haciendo dieta, siempre he sido gordita, y he hecho de todo, una vez con la dieta K7 llegue a pesar 59 kg!! total, de eso hace 5 años, i por varias cosas...he engordadoo..20kg!! :pelea:
he hecho de todo para bajar, pero no hay manera, no pq no funcione la dieta, simplemente por mi poca fuerza d voluntad... :down:
totaaal, q unas amigas estavan haciedo la dieta NH, i perdian un monton, i dije, pq yo no?? la semana pasada el miercoles fui a mi primera consulta... muy maja la dietista, perfecto el regimen...no tan perfecto el peso...
mido 1.69...peso 79.5 kg, me sobran 8.7 de liquidos, i 12 i algo de grasas....uuuuf!!
hace que la estoy haciendo 4 dias, y ya noto resultados!! pero bueno, hasta el jueves no lo sabre seguro pq es el dia que toca pesarme, pero a ver q tal, lo estoy haciendo al pie de al letra..a ver q tal! lo q si q se es q voy muuuuuucho al baño...mucho! me dieron unos viales para mezclarlos con el agua (drenanat) i unas pastillas ( redunat) q son la bomba,...buuuah! creo q no debo tener nada d nada en los intestinos pq... :up:
bueno, i me he apuntado en este foto, pq creo q me ira bien, estar en contacto con otra gente q hace la misma dieta puede animar, ademas voy poniendo los resultados i nos animamos d unas a otras...
bueno,e sta mi carta de presentacion, gracias por aceptarme, i avercomo va la cosa...

un beso a todas!!

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 24 Nov 2009 14:04

Buenas a todas, onde andais, que esto está mu flojito.
A ver alguna pecadora que se confiese.
:bate: :bate:
Nadie tiene que fichar, alguien tiene que haber sido buena.
Pues si Tialu y Tindaya, con el jamon no me llevo nada bien, lo he puesto fuera de mi vista y lo miro solo de reojo, y solo muy de vez en cuando le meto mano, pero poquito, menos mal que soy vaga para cortarlo.
Bueno yo si que tengo que fichar vengo ahora mismito del NH y esta semana he perdido 700 gramitos. Ya se que es poco, pero una tortuga a mi lado es rápida.
Ya solo me queda 1 kilito para el primer objetivo :beso: :beso: :beso:
Ay que miedo que me da el puente

Bueno apareced y contad que tal os ha ido el finde.

Muchos :beso: :beso: :beso:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mar 24 Nov 2009 14:07

Se me olvidaba bienvenida baimanes aunque yo soy casi tan nueva como tu.
Esos kilillos se pierden en un plis plas.
Un poquitin de fuerza de voluntad (si a alguien le sobra que me preste) y nada a pensar que ya con 4 o 5 menos nos vemos mucho mejor.

bamaines
Novata/o

Mensaje por bamaines » Mar 24 Nov 2009 15:19

Gracias por los animos, espero ver resultados pronto...eso anima!! y si, si, esto esta paradito..a ver si se anima más gente!
pues tu muuuuy bien, noo? 700 gr es muy correcto. Cuanto hace q la haces? cuanto llevas perdido??
Yo la llevo muy bien, al verdad es q estava acostumbrada a dietas que restingian alimentos, i q comia poco, i esta me sabe a gloria!! como mas q cuando hacia dieta por mi cuenta!! :dientes:
Tengo unas ganas q sea el jueves...jejej! :porfavor:
bueno,a seguir con la dieta a tope, nosotras podemos!
me voy un ratito al gim a sudaaar! :plas:
besiiitos!

Cerrado