FORO DE PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Lun 23 Nov 2009 12:14

ku me uno a lo de la colcha de tu amiga,es muy buena idea es patchwork puro y duro no?porque de eso se trata el patch originalmente verdad? :up:

lamica,la tuya muy muy bonita tambien :plas:

:wink:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 23 Nov 2009 12:20

BUENOS DIAS... ya en casita y con los deberes hechos... mi AI va de camino a... :o

JOLh.... los niños son muy absorventes... mucha paciencia y poco a poco... :beso:
CAMPA.... lo pasamos genial... a mi hasta se me pasó tomar el café.... :lol:
ELCAROV@... me alegro de que estés tan contenta.... fotos... si si... muchas fotos... :beso:
LAMICA... que chulas esas florecitas.... si... ve despacito para no agobiarte... te quedará genial!! :beso:

ay que tranquilito anda esto... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 23 Nov 2009 12:35

gelossssssssssssssssss.............
Kuuu que colcha mas bonita, parece de jelyroles no???? :plas:
Jol, me alegro lo del peque, que pesaos se hacen, por cierto :porfavor: por no preguntar por tu pierna y mira que me acorde, pero te pones a escribir y cuando te acuerdas es...... jejje :beso:
alca, siiiiiii ponnos fotos de esa super casa para que se nos caiga la barbilla a la panza y nos haga un caloo, :lol: :lol: :lol: me encantaria ( asi voy cojiendo ideas que las casas americanas son superpreciosas por dentro y por fuera... pasatelo bien y compra muchas cosas pero cuida :sinunduro: esperamos fotos ( y sobre todo una tuya pa conocerte, :coqueta: :guapa: )
Lamica, que bonitas flores, todas a mano, :duda: me la apunto pero entre sals y demas, como que sera pal 2012... sino se acaba el mundo como dicen :dientes:
Esa kdada fantastica, como la semana del corte de la ingle ( es que no pagan publicidad,jejej) a nosotras ya nos queda menos...
por cierto, como quedamos???? nadie dice nada??????? es que yo no conozco la zona, en la informacion que me dieron dice que dentro habra un espacio para que se conozcan chicas de foros como nosotras, podiamos quedar alli, haber si encuenntro la informeison y os la pongo,Voy a ello que tengo que continuar fregoteando....
:beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 23 Nov 2009 13:54

Hola otra vez, he encontrado una tiendita super chiquitina cerquita de mi casa con muchisimas telas de patchwork a 6 euros el metro, me ha dicho q todas cuestan 6euros el metro, ole ole ole, luego e pasare q no tenia dinero en efectivo, es la unica pega...

Agueda, pasame tu numero de movil por privi porfis....

Hombre, yo no quedaria dentro, la verdad, preferiria quedar fuera y entrar en patota como decimos en Argentina...

A mi, decidme hora y lugar y alli estaré, sino mientras vamos llegando vamos enviando mensajitos de localizacion...

Un besico q me reclaman

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 23 Nov 2009 16:50

Lamica que super chulas las flores..
Kubeldi la colcha de tu amiga tambien es super preciosa.
A ver las de BArna, podemos quedar fuera del pabellon, hay varias cafeterias y podriamos hacer un cafecito.
Yo creo que sobre las 10/30h o 10/45h ya estare alli.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 23 Nov 2009 19:05

Hola a todas

Campa, que bien que has podido solucionar lo de los vecinos con el perrito :beso:

Vivi, gracias por el enlace me lo guardo, yo estoy loca por las telas, este mes ya no se lo que me he gastado y todavia queda creativa :sinunduro: :sinunduro: que bien una tienda baratita y cerca de casa :up:

Xumet, podias haberme llamado a mi tambien :cry: y yo si te quiero , creo que lo de tu mami al final no fué nada pero el susto....caray :beso:

Elca, esa casa es una maravilla, por aquí tenemos que conformarnos con cositas mas sencillas, y tu hijo y la novia son guapísimos, pasalo muy bien ya nos contaras

Lluna que por aquí no te dije nada FELICIDADES POR ESE AÑITO QUE HAS CUMPLIDO :fiesta:

Vmg Vicky, no se de ninguna que las venda si la encuentro ya te dare la dirección, pero yo tambien creo que no hace falta que sean de ella, seguro que hay muy parecidas por ahí :beso: besitos para Sofi :beso:

Bruxa, me alegro que hagas cosas, es la mejor terapia :beso:

Escou, ánimo con lo de tu marido, pobrecillo :(

Bienvenida a las nuevas, :beso:

Gaitera, que cuartito mas chulo, te ha quedado perfecto :D yo le pido a mi marido que me haga una habitación en el terrado pero como que no está por la labor :cry: me dice que haga lo que quiera pero no le pida un euro :cry:

Isabex, ¿Estas mas descansada ya? , es que al principio del embarazo es muy normal, mi nuera esta ya de 5 meses y todavia le pasa :beso: cuidate preciosa

Almi, gracias por los tutoriales :beso:

Johl, ánimo, cuantos enfermitos cuidaros mucho :beso:

Pelu, que alegria leerte por aquí, veo que ya has mejorado un poquito :beso: para toda la familia pelusa

Kubeldi, muy chula la colcha de tu aniga :up:

Las de la kedada mañica Dipan, Ana, Burbu, Merche, que suerte pasar un ratillo juntas, me alegro un montón :up: :D , lastima no haber hecho foticos.
:beso:

Elasti, que alegria que vuelvas por aquí :beso:

Lamica, que buena idea, te está quedando precioso, ya nos iras enseñando como va :beso:

Besos para todas x 1000

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 23 Nov 2009 19:27

Vuelvo a ponerlo para que podamos tenerlo a mano

Las de creativa Barcelona, viernes 27/11/09

Lluna.
Viviandrea.
Xumet. nosotras llegaremos sobre las 10,30
Encarna. nosotras llegaremos sobre las 10,30
Rocasaltas. a las 10h.
Titi.
Araro1.
Escouffier
media pelu ( hasta confirmar)

Yo ya estaré por allí sobre las 10h, lo mas facil es quedar en las taquillas y esperarnos, la cafeteria mas cercana creo que es la de dentro del recinto, una vez has entrado ya a Creativa.
Me han dicho que este año habrá menos stands, Nice Works no estará con lo grande que lo ponian...... veremos que nos encontramos, Titi, Araro, os mandaré un privi con mi telefono que son los que me faltan y así podemos localizarnos,

¿Y Tisketa, no ha dicho nada de ir ?

Bueno no dejar que se pierda la lista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 23 Nov 2009 20:23

Lamica escribió:buenos dias.....aunque sea lunes, que se que para algunas que trabajais fuera de casa, no es el mejor dia de la semana :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Kubeldi, no te habia dicho nada de la colcha de tu amiga, me parece muy bonita y original y como bien dice Kampa, aprovecha algunos restos de los que se nos van acumulando.

Os pongo un cuadrito de los muuuuuuuuuchos que lleva la colcha que estoy haciendo

Imagen

Me lo tomo con paciencia, pues van todo a mano y lleva la colcha 48 cuadritos. Luego iran separados por una tira de 3 cms.

Espero que quede bien, pues la idea es, ir dando salida a tantas telas como se me han juntado.

http://www.shabbyfabrics.com/store/prod ... Petal+Play" onclick="window.open(this.href);return false;

Con lo de comprar en EE.UU, ya se sabe :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 23 Nov 2009 20:24

rocasaltas escribió:Vuelvo a ponerlo para que podamos tenerlo a mano

Las de creativa Barcelona, viernes 27/11/09

Lluna.
Viviandrea.
Xumet. nosotras llegaremos sobre las 10,30
Encarna. nosotras llegaremos sobre las 10,30
Rocasaltas. a las 10h.
Titi.
Araro1.
Escouffier sobre las 10,30.
media pelu ( hasta confirmar)

¿Y Tisketa, no ha dicho nada de ir ?

Bueno no dejar que se pierda la lista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rocas no hace falta entrar para ir a la cafeteria hay varias, no lo hacen donde el año pasado, lo hacen en el pabellon de enfrente

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 23 Nov 2009 20:32

Holaaa!!! qué solo faltaba yo de comentar nuestra mañakdada!!!jajajajaja Lo que pasa es que ya lo han dicho casi todo...jajajaa sólo no han dicho, lo guapismas que son nuestras patchkeras, que sepais toas toítas, que dipan (Pilar), es preciosa, y le han salido unos hijos... que pá qué, de anuncio.... y los de Ana... también tienen aq quien salir, son guapismos igual que su madre (bueno, ya sabemos que los padres también colaboraron... pero menos... jajajaj).
Y Mariamer... mirad que le h costado aparecer..jajaja os acordais que yo pensaba que era virtual?? Pues no, es real, majisma, un encanto y la más centradita de todas... jajajaja.
Todas prepararon unos regalos preciosos hechos por ellas... menos yo!!! jajajaja siempre igual. Vergüenza me da y todo... pero lo disimulo perfectamente!!!
A ver si mañana pongo todas las fotos que debo...

Bueno, espero que Isabex se encuentre mejor (me consta que también es muy guapa ella... además de una bellísima persona). para la próxima, a ver si hacemos una comida de Navidad... en el I K E A, que tienen sitio preparadopara niños por ejemplo...
Bueno, ya veis, coser poco, pero charrar... :beso: :beso: :beso:

Lamica tu colcha preciosa ponnos la plantilla que yo se de una que te va a hacer una copia copiae... jajajaja

Y esa nueva que está lejísimos... pon una foto para conocerte... :beso: :beso:

Responder