AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por sinsentido » Lun 23 Nov 2009 15:38

AI SINSENTIDO escribió:Hola wapisima, que sepas que no me olvido de ti, la verdad es que estoy buscando cosas que te gusten, tengo una idea pero claro no se si acertare, esta tarde te lo miro y enseguida saldra por correo.

quiero que sepas que te estoy buscando los regalitos con mucho cariño

:beso:
Ayssssssssss, que me va a dar algo!!!!!!!! Niña, que a mí me gusta todo! Pero si llega la Navidad y parezco una cria, que llevo ya un mes comprando y haciendo regalos para todo el que pillo, así que no te quiebres la cabeza, que sea lo que sea, me gusta seguro.

Un beso enorme y mil gracias por el mensaje :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Lun 23 Nov 2009 15:43

marilia772 escribió:
AI SINSENTIDO escribió:Hola wapisima, que sepas que no me olvido de ti, la verdad es que estoy buscando cosas que te gusten, tengo una idea pero claro no se si acertare, esta tarde te lo miro y enseguida saldra por correo.

quiero que sepas que te estoy buscando los regalitos con mucho cariño

:beso:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAins que bonito!!!!! Sinsentido, no me digas que no te has emocionado? :lol: :lol: :lol:
Chicas que muchísimas muchísimas gracias x vuestras felicitaciones, se que os alegrais de corazón y la verdad ha llegado en un momento, que...uf, no sabeis lo bien que viene. Todavia estoy asimilándolo, eso si, que sepais también que le he dado un buen empujonazo a los regalitos para mi AI y que aunque tienen que recorrer un gran trecho, le van a llegar a tiempo, solo espero que le gusten. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si Marilia, me ha hecho una ilusión tremenda y me ha emocionado :cry: :cry:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 23 Nov 2009 17:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!Mira que bien que apraece el A:I de sinsentido !!!Vaya suertuda !!! :plas: :plas: :plas: Otro aplauso para amorin , que aunque no me lo mande a mí ya ha mandado su paquetito !!!; Yo ya tengo casi todo hecho , me falta algo , pero eso lo tengo que hacer justo antes de mandarlo !!!! :beso: :beso:

AI SINSENTIDO
Novata/o

Mensaje por AI SINSENTIDO » Lun 23 Nov 2009 17:23

Se que en estos casos la intencion es lo que cuentan pero es que no nos conocemos de nada y estoy muy nerviosa por acertar o no....

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Lun 23 Nov 2009 17:38

:o :o :o :o :o :o Ya estais mandando los regalos....................Ay madre que no me da tiempo AI no te preocupes, que te llegará para cuando? pos aun no lo sé :cry: :cry: :cry: :cry:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Lun 23 Nov 2009 17:44

AI SINSENTIDO escribió:Se que en estos casos la intencion es lo que cuentan pero es que no nos conocemos de nada y estoy muy nerviosa por acertar o no....
Seguro que no nos conocemos? Pero si soy la maravillosa e increible sinsentido, conocida en todo el mundo mundial 8) :lol: :lol: :lol:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » Lun 23 Nov 2009 19:23

Pero bueno que rapidez, enhorabuena duende6 por ser la primera en recibirlo :plas: :plas: :plas: . Bueno el mio lo envio el lunes sin falta, espero que a mi AI le guste.
:beso: :beso: :beso:

Mirar mi nuevo avatar, a que es chulo, les dije que me hicieran uno para levantar el animo y he cambiado un pinguino por esta churri :coqueta: ¿como para no levantar el animo? :dientes: Me encanta el cambio. :lol: :lol: :lol:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Lun 23 Nov 2009 19:38

Ayyyyyyyyyy, y después nos quejamos de los constipados y gripes, pero cómo no nos vamos a poner malitas con lo despechugadas que andamos últimamente :lol: :lol: :lol: :lol: si llevamos menos ropa que en verano!!!!
Y esas fotitos? Dónde andan? Duende, cuánto nos las estás haciendo desear...........

AI SINSENTIDO
Novata/o

Mensaje por AI SINSENTIDO » Lun 23 Nov 2009 23:02

queria amiga... ya tengo tus regalitos, mañana por la mañana lo preparo para enviartelo, espero que te gusten, lo he echo con mucho cariño y espero que sirva para conocernos un poco mas.

muchos besos!!!

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 23 Nov 2009 23:06

ainsss..a ver AI de sinsentido ....espero que seas de las habituales..porque sino es para darteeee.

cuando lo mandes ..mejor que lo digas con tu nick ...mas que nada porque en la lista no estas como ai de sinsentido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no se ...puede ser que te conozca :nodigona: por la forma de escribir. :lol: :lol: :lol: :lol:

ains a ver si se manifiesta mi AI :lol: :lol: :lol:

Responder