Porra Express........(edito titulo):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Porra Express........(edito titulo)

Mensaje por rosa1147 » Lun 23 Nov 2009 10:34

Davara escribió:Pues ánimo Rosa!! Hay que ponerse las pilas y dar por culo a todos aquellos que miran de arriba abajo preguntándose por qué está una así... Pero recuerda siempre que lo primordial es llegar a un punto en el que nos queramos a nosotras mismas, no lo pierdas de vista, vale?
Gracias guapisima, pero es que ademas tengo los animos muy decaidos por otros motivos personales, (esta madrugada he discutido con el costi fuertemente) acabo de llamar a la empresa diciendo que hoy no voy a ir porque como todavia ando suelta de la tripa como que no me apetece que la otra me critique un poco mas, asi que hoy pasare el dia en casita, ahora a las 11 me ire al medico y ya de paso le pedire los analisis que tanta falta me hacen :herida:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 10:37

Bueno rosa, ya sabes que después de la tormenta viene la calma así que piensa en la reconciliación y en los bonopoints de la reconciliación 8) 8) jejejejejjeje. En serio, espero que no haya sido grave :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 23 Nov 2009 10:41

Davara escribió:Bueno rosa, ya sabes que después de la tormenta viene la calma así que piensa en la reconciliación y en los bonopoints de la reconciliación 8) 8) jejejejejjeje. En serio, espero que no haya sido grave :beso:
Bastante grave....................... :o :o :o pero bueno supongo que todo pasara, y por eso no me apetece ir a trabajar para que la gili no me vea con la cara hinchada de tanto llorar, ademas de que voy al baño cada X tiempo, para estar mas tiempo en el baño que trabajando prefiero quedarme un dia en casa................ y mañana sera otro dia.

Asi aprovecho para planificarme menus y demas :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 19:39

Bueno rosa... ahora todo cuesta abajo eh?? ¬¬

Responder