me recomendais un saltador??:

Responder
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me recomendais un saltador??

Mensaje por brujierol » Lun 23 Nov 2009 14:17

Hola. Estoy mirando para escribirle la carta a Papá Noel para el regalito de mi ahijado. Me gusta mucho la idea del saltador, estos que se sujetan al marco de la puerta, pero no se por cual decidirme. Alguna lo teneis? Cúal?
El peque nació en junio, lo podrá usar ya??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me recomendais un saltador??

Mensaje por purinchy » Lun 23 Nov 2009 18:17

mi opinion esque es un trasto mas y no me gusta. perdona si te molesto.

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Lun 23 Nov 2009 18:39

purinchy escribió:mi opinion esque es un trasto mas y no me gusta. perdona si te molesto.
Es una opinión más, no me molesta en absoluto.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 23 Nov 2009 19:39

el mio creo que es de nurse, no lo se seguro porque aun no lo tengo puesto, recuerdo que emma cuando mejor se lo pasaba con el era ya cuando ella saltaba y se daba cuenta, hace cosa d eun mes lo saque pero al ver que carlota aun se queda quieta en el y no hace nada lo guarde, lo sacare despues de navidad de nuevo (creo que van de los 9 kg hasta los 14), ya te digo que hablo de memoria porque no tengo la caja a mano, puede ser un trasto mas (la verdad es que como todo, el parque, los correpasillos...) pero mi hija se lo pasaba pipa saltando en el (tambien te digo que no la ponia mas de 15 minutos al dia)

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Lun 23 Nov 2009 19:49

yelines escribió:el mio creo que es de nurse, no lo se seguro porque aun no lo tengo puesto, recuerdo que emma cuando mejor se lo pasaba con el era ya cuando ella saltaba y se daba cuenta, hace cosa d eun mes lo saque pero al ver que carlota aun se queda quieta en el y no hace nada lo guarde, lo sacare despues de navidad de nuevo (creo que van de los 9 kg hasta los 14), ya te digo que hablo de memoria porque no tengo la caja a mano, puede ser un trasto mas (la verdad es que como todo, el parque, los correpasillos...) pero mi hija se lo pasaba pipa saltando en el (tambien te digo que no la ponia mas de 15 minutos al dia)

Gracias guapa. Este me imagino que se lo pasará pipa en él, todo lo que sea movimiento le encanta :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder