Y os he de decir que está buenísimo, buenísimo. Os lo recomiendo de verdad, tiene varias recetas pero esta pone que es la mejor y tiene que serlo porque es una delicia...
BROWNIES LOS MEJORES


http://larsvontrier.blogspot.com/2007/1 ... wnies.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ingredientes
Para un molde cuadrado de 20x20 o uno circular de 22 centímetros de diámetro, mejor cuadrado. En vuestro caso, si sois varios, duplicaría las cantidades o las multiplicaría por 1,5. Para ayudar los cálculos pondré entre corchetes la cantidad para 3 huevos, e doble es más fácil.
225 gr. de azúcar grano [338 gr.]
120 gr. de chocolate negro del 72% o más. [180 gr.]
90 gr. de mantequilla [135 gr.]
2 huevos [3 unidades]
90 gr. de harina. [135 gr.]
Una pizca de sal.
60 gr. de nueces o nueces macadamia tostadas y troceadas. [90 gr.]. He usado ambos tipos, a partes iguales, y un poco de chocolate blanco troceado.
(1) Picamos las nueces de tamaño pequeño. Troceamos el chocolate y medimos el resto de ingredientes. Mientras seguimos preparando el postre, precalentamos el horno a 190º C y preparamos un molde cuadrado de 20x20 engrasándolo y enharinándolo ligeramente.
(2) En un cazo a fuego muy bajo o en el microondas, derretimos la mantequilla y el chocolate troceado. Cuando se haya derretido la mantequilla, retiramos del fuego y removemos con una espátula hasta que se haya derretido totalmente. Si fuese necesario lo pondremos al fuego un poco más tiempo.
(3) Batimos los huevos y los vertemos sobre el chocolate ya templado, no caliente, para evitar que se cuaje el huevo. Añadimos el azúcar, mezclamos y echamos la harina. Mezclamos hasta obtener una masa homogénea. Por último añadimos las nueces troceadas.
(4) Vertemos sobre el molde e introducimos en el horno precalentado a 190º C durante unos 20 minutos.
Truco: debe retirarse del horno una vez finalizada la cocción. Como el brownie debe estar jugoso, y para evitar que siga cociéndose en el molde, introdúzcase inmediatamente el molde en un baño de agua muy fría, a ser posible con hielo. Dejamos que enfríe.