de vez en cuando me salen algun granito en la barbilla tengo que tener cuidado que productos elegir porque si no
me resecan algunas zonas, que productos puedo utilizar de estas marcas para empezar.
Alguna experta de esta marca jejeje

Personalmente te aconsejaría Shiseido por el precio..., aunque yo me compré Kanebo para piel mixta y lo tengo en intecambios (lo digo por si te interesa). Yo estoy encantada con Shiseido, pero he conocido una marca que la venden en Farmacia que es mil veces mejor que cualquiera de éstas...Pipote escribió:Hola me gustaria probar estas marcas pero no tengo ni idea de por donde empezar, tengo la piel mixta y
de vez en cuando me salen algun granito en la barbilla tengo que tener cuidado que productos elegir porque si no
me resecan algunas zonas, que productos puedo utilizar de estas marcas para empezar.
Alguna experta de esta marca jejeje
Puedes poner una foto de la base de pestañas de shiseido para saber cual esisabel333 escribió:yo te recomiendo la base de pestañas de shiseido, es genial, nose compara con
ninguna otra base, bs![]()
![]()
![]()
Ese exfoliante es emblematico.aviendha escribió:Yo uso de Kanebo el exfoliante en polvo (no me acuerdo cómo se llama), y es genial, el mejor que he probado nunca y aunque es carillo cunde un montón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro