MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 18:52

AIXXXXXXXXXXX wapa para nada estas haciendo nada mal, mira los niños tienen sus tonterias tambien, la verdad no se como ayudarte ni que decirte porque este tampoco se coje muy bien, solo decirte que NO HACES NADA MAL, y que lo estamos alimentando no solo con comida sino con mucho cariño....

wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gungun » Lun 23 Nov 2009 21:23

hola,
Monike, no te agobies por el pecho. Yo sólo pude darle un mes, y no veas la depre que cogí cuando veía que no podía sacarme más. Que si es culpa mía, que si debía de haberlo hecho mejor, que qué va a pasar ahora con él...
total, una comedura de olla que pa qué. Y me dijo la pediatra, "mira, que el pecho está muy bien, pero las leches están super bien preparadas y cubren al bebé totalmente, así que menos neuras y ha hacerlo crecer"
y así hice. Luego resultó que Fran tiene intolerancia a la lactosa y le tenemos que dar una leche super especial, muy suave y sin lactosa, claro. Así que de todas formas el pecho lo habría tenido que dejar seguramente por esto.
En fín, lo importante es que crezcan sanos y fuertes, y si no se puede con el pecho, pues con las leches artificiales.
Respecto al agua, la pediatra me dijo que se la diera si quería, o manzanilla. Que se usa para niños muy tragones, para conformarlos entre toma y toma. Yo a Fran no le doy, porque bastante que no se toma el bibe completo como para llenarle el estómago con agua. Pero vamos, que me dijo que le diera agua mineral si quería.
:D :D

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 23 Nov 2009 22:20

gracias gungun... pero todo iba tan bien hasta que tuve la mastitis... tenía mucha leche pero fue tener la mastitis y empecé con el suplemento pq él se quedaba como nervioso... y a raíz de ahí tooo fue pabajo. El bebé está enorme. Si es un gigante pesa casi 8 kgs... pero me siento culpable...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 24 Nov 2009 14:43

monike le he preguntado a mi llevadora y a dicho que cuando toman leche artificial el agua se le puede dar cuando haga calor asi que hasta verano no es necesario, ya tiene cubiertas las necesidades.

lastima que cuando tuvistes la mastitis no tuvistes ayuda ya que muchos problemas de lactancia viene por eso porque al tener la mastitis se ha de seguir poniendo al pecho mientras te das masajes y duele mucho

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 24 Nov 2009 15:11

no no si me lo ponia... q dolor ... era horroroso....

pero mira no se... lleva 2 dias q se engancha un poco mejor

pues he dedeciros q el chamodent parece q empieza a hacer su efecto

y no se se si sera diente o no pero le asoma un piquito blanco en la encia inferior...

ya os ire diciendo...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 24 Nov 2009 15:18

aixxxxxxxxxxx que se esta haciendo mayorrrrrr jejejejj si le salen los dientes que haras lo seguiras poniendo al pecho???

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 24 Nov 2009 15:32

mientras no me lo destroce si... :D

De momento yo no noto nada, Eso si... tengo como un puntito blanco en un pezón... ni me duele ni nada... pero será pus, no?

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mar 24 Nov 2009 20:59

monike escribió:no no si me lo ponia... q dolor ... era horroroso....

pero mira no se... lleva 2 dias q se engancha un poco mejor

pues he dedeciros q el chamodent parece q empieza a hacer su efecto

y no se se si sera diente o no pero le asoma un piquito blanco en la encia inferior...

ya os ire diciendo...
El chamodent supongo que es algo para los dientes, ¿no? Ayer estuve en unas reuniones que hacen con la matrona donde preguntas dudas o problemas de lactancia y algún que otro problemilla vario. Salió el tema de los dientes y ella comentó que hay parte de los sanitarios que no están muy de acuerdo con las cremas para las encias, porque parece ser (pero no está demostrado) que esas cremas pueden endurecer la encía y por tanto tardar más en salir los diente y todo eso. Cuando llegó a casa el papá de Alvaro y se lo comenté, me dijo que a él también se lo había dicho no se quién. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Podeis preguntar por vuestra zona a ver que piensan? Sí os digo que la matrona que os hago referencia está entre otras que son de lo más natural posible (todo a la antigua, cuantas menos cosas mejor).
Cuando se ponga muy tontito a ver qué hacemos? :duda: :duda: Seguramente si se pone muy penosito tengamos que darselo. :( :( :(
nguillen72 escribió:aixxxxxxxxxxx que se esta haciendo mayorrrrrr jejejejj si le salen los dientes que haras lo seguiras poniendo al pecho???
Jooo, no me asustes ya con que nos destrozarán el pecho!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Supongo que no habrá problema ¿no? Hay mamás que les dan el pecho incluso con 2 años y esos peques tendrán ya hasta las muelas supongo. :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mar 24 Nov 2009 21:05

monike escribió:mientras no me lo destroce si... :D

De momento yo no noto nada, Eso si... tengo como un puntito blanco en un pezón... ni me duele ni nada... pero será pus, no?
Supongo que te lo habrán comentado, pero por si acaso.... La matrona nos comentó que si teniamos cualquier heridita en el pecho que cuando el niño terminara de comer nos diesemos en el pezón con la leche y dejasemos que se secara. A mi me ha pasado en un par de ocasiones, lo he hecho y se me ha pasado en nada. :coqueta: :coqueta:

gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gungun » Mar 24 Nov 2009 21:52

Monike, no me lo puedo creer que ya sean los dientes... que mayor¡¡¡
madre mía, como crecen.
Si se agarra ahora mejor, seguramente sería que estaba intranquilo con las encías. Pues nada, a aprovechar el tirón, y hasta el próximo inconveniente, que con éstos cada día hay que tocar una tecla distinta, al menos con Fran, que cuando creo que ya le he cogido el tranquillo me aparece con una cosa nueva... :duda:
:dientes: :dientes:

Responder