wapa

El chamodent supongo que es algo para los dientes, ¿no? Ayer estuve en unas reuniones que hacen con la matrona donde preguntas dudas o problemas de lactancia y algún que otro problemilla vario. Salió el tema de los dientes y ella comentó que hay parte de los sanitarios que no están muy de acuerdo con las cremas para las encias, porque parece ser (pero no está demostrado) que esas cremas pueden endurecer la encía y por tanto tardar más en salir los diente y todo eso. Cuando llegó a casa el papá de Alvaro y se lo comenté, me dijo que a él también se lo había dicho no se quién.monike escribió:no no si me lo ponia... q dolor ... era horroroso....
pero mira no se... lleva 2 dias q se engancha un poco mejor
pues he dedeciros q el chamodent parece q empieza a hacer su efecto
y no se se si sera diente o no pero le asoma un piquito blanco en la encia inferior...
ya os ire diciendo...
Jooo, no me asustes ya con que nos destrozarán el pecho!!!!!nguillen72 escribió:aixxxxxxxxxxx que se esta haciendo mayorrrrrr jejejejj si le salen los dientes que haras lo seguiras poniendo al pecho???
Supongo que te lo habrán comentado, pero por si acaso.... La matrona nos comentó que si teniamos cualquier heridita en el pecho que cuando el niño terminara de comer nos diesemos en el pezón con la leche y dejasemos que se secara. A mi me ha pasado en un par de ocasiones, lo he hecho y se me ha pasado en nada.monike escribió:mientras no me lo destroce si...
De momento yo no noto nada, Eso si... tengo como un puntito blanco en un pezón... ni me duele ni nada... pero será pus, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro