Acabo de llegar de la calle y ¡sorpresa!........SiiiiiiiiiiiiiiiiiiMAMAUXI escribió:Cris ¿esto?

Luego os leo, a ver si me cunde

Acabo de llegar de la calle y ¡sorpresa!........SiiiiiiiiiiiiiiiiiiMAMAUXI escribió:Cris ¿esto?
Dios mio que ahora resulta que Belen lo teniamos al ladito y no nos hemos enteradoMAMAUXI escribió: No sé el porque pero aquí a las pastorcitas de Navidad las visten de Asturianas...de hecho, a mis hijas les hice más de un traje que los tengo guardados y son exactamente igual
MARIAJO, no,, no se vienen a la PENINSULA,(como te lean los canarios)meapuntoatodo escribió:Veamos si soy capaz de acordarme de ... casi todo ???![]()
ILKAeste tinypic
el tamaño adecuado para el foro es el de 640 x 480 y el maximo 800 x 600 ...
ROCIO enga ya guelita , no nos llorespara navidades se vienen a españa ? Muy bien la de aceite
ESTRELLA al ver las dos centanucas del tejado, ya lo pensé... me despisto la doble division y la altura de piso de arriba ... y mucha escalera ... vaya todo !![]()
CHAROReynacon ese sistema hago los capirotes de los minis ... con pintalabios ...
son espectaculares las hormas ...
NUT mira solo por lo divertida que eres , no me importa que mi AI te salga chuchurrio![]()
MARGA vuelve a casa antes de navidad![]()
AUXI que bien ordenado que lo tienes ahora eh ?![]()
CARMEN y ABBA que chulada de juego ... yo jamas he hecho estos entretenimientos ... espero verlo en mini ... la cosa promete ...
TUPORAKI que graciosa la muñequita ... y la etiqueta ... a la saca , con la de JUANI ya tengo dos versiones![]()
Enhorabuena a las FUTURAS TIAS !!! que vaya todo bien![]()
No hablo más que se me ha pasado la tarde renovando el antivirus y otros maxi menesteres ...
coñe que indecisas, a ver si estan con la cabeza en otra parte, mira tu a ver si se estan leyendo el libro ese del vampiro guaperas y claro luego pasa lo que pasaeden escribió:tere ¿estas griposa? que te mejores![]()
rocio creo que yo no soy tu AI ...............no me apunté
ilka gracias por la merendola
a mi las musas no es que no me visiten es que pienso las cosas y cambio de parecer mil veces
![]()
![]()
![]()
pa mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro