IV Kedada Navideña Gandía!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: IV Kedada Navideña Gandía!!!

Mensaje por anachen » Lun 23 Nov 2009 21:50

a mi me parece bien, pero claro, como es a la primera que voy :nodigona: :nodigona:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 23 Nov 2009 21:52

anachen escribió:a mi me parece bien, pero claro, como es a la primera que voy :nodigona: :nodigona:
ok :) Será la primera pero no la última :up: ah! por cierto, lo del gorro....¡¡es en serioooooooooo!! Todos los años, nos hacemos fotos con ellos y con la pankarta que de nuevo apesta a Mohoooooooooo :lol: :lol: :lol:

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alyssea » Lun 23 Nov 2009 21:55

Ey Cane pues si que esta bien el menú, yo lo veo un precio razonable...encima yo fui para la comida de final de curso del cole y la verdad es que comimos muy bien :up:

Pedro y yo estabamos pensando si ir xq con todo el gasto de la nena y eso :sinunduro: ...pues dependia un poco del precio y eso....pero20 eu esta bien, aún nos lo podemos permitir jejjeje

Por lo de los arroces, yo si hay alguno sequito mejor, que yo meloso sólo he probado el de bogavante y no sé si me gustará mucho...sino no pasa nada... :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 23 Nov 2009 21:56

:nodigona: :nodigona: lo de "entradas calientes" no me gusta nada, no podría pedir otra cosa? :( el centro de la mesa, menos todavía, eso sí que ni lo pruebo :nodigona: lo siento de corazón, pero es que se me ha puesto cada cara mientras iba leyendo, yo el marisco no lo soporto :nodigona:

No podría elegir otra cosa? :duda:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 23 Nov 2009 21:57

¿Entonces os sumo a la lista?? ¿o se lo preguntas a tu Perico? 8)
¿fuisteis al mismo restaurante? ¡ya es casualidad con todos los que hay :o

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alyssea » Lun 23 Nov 2009 22:00

Si wapa, sumanos a la lista :plas: :plas: :plas: aysss q biennnn

Si, yo a ese restaurante he ido cuando era el Da Paolo, cuando era el Rincon de Ricardo y la última vez la comida del cole que ya era el Raconet del mar y la verdad es que todas las veces he comido super bien :up: :up: :up:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 23 Nov 2009 22:00

onlytime escribió::nodigona: :nodigona: lo de "entradas calientes" no me gusta nada, no podría pedir otra cosa? :( el centro de la mesa, menos todavía, eso sí que ni lo pruebo :nodigona: lo siento de corazón, pero es que se me ha puesto cada cara mientras iba leyendo, yo el marisco no lo soporto :nodigona:

Pues no lo se :duda: para ti mejor era la opcion de la pizzeria :lol:
Yo estoy a dieta, pero ese día me meto el arroz, sí o síiiiiii :nodigona:
Preguntaré si te pueden hacer un plato diferente, diremos que eres alérgica :nodigona: . Imagino que no habrá problema, una vez allí, pues te pides ¿carne? :duda:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 23 Nov 2009 22:02

Alyssea escribió:Si wapa, sumanos a la lista :plas: :plas: :plas: aysss q biennnn

Si, yo a ese restaurante he ido cuando era el Da Paolo, cuando era el Rincon de Ricardo y la última vez la comida del cole que ya era el Raconet del mar y la verdad es que todas las veces he comido super bien :up: :up: :up:
Diossssssss :o pues a mi me había pasado totalmente desapercibido. Y justo aparqué delante y empecé mi recorrido, La Parrilla, son de mar, el caldero, las rias.....Al final, cuando iba a coger el coche de nuevo, lo ví. :lol: y cuando me dijo el precio, enseguida dije que nos apuntaran :)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 23 Nov 2009 22:05

canelona escribió:
onlytime escribió::nodigona: :nodigona: lo de "entradas calientes" no me gusta nada, no podría pedir otra cosa? :( el centro de la mesa, menos todavía, eso sí que ni lo pruebo :nodigona: lo siento de corazón, pero es que se me ha puesto cada cara mientras iba leyendo, yo el marisco no lo soporto :nodigona:

Pues no lo se :duda: para ti mejor era la opcion de la pizzeria :lol:
Yo estoy a dieta, pero ese día me meto el arroz, sí o síiiiiii :nodigona:
Preguntaré si te pueden hacer un plato diferente, diremos que eres alérgica :nodigona: . Imagino que no habrá problema, una vez allí, pues te pides ¿carne? :duda:
Pues sí :lol: :lol: sí, pechuga, carne,...algo sencillo, con patatas, pasta... pero marisco... NO :porfavor: y no sé cómo os caben tantas comidas, yo con un plato estoy que exploto :nodigona:

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alyssea » Lun 23 Nov 2009 22:06

Pues si la verdad q esta muy bien...y el precio ya ni te digo....

Pues yo....menudo atracón que se va a pegar mi nena...porque nosotras somo 2 x 1 jajaja :burla:

:beso: :beso: :beso:

Responder