EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por jezabel » Lun 23 Nov 2009 23:18

Holaaaaa
Ilka ajunque casi no llego, FELICIDADES que cumplas muchisimos más :fiesta: :beso: :beso: :beso:

No he leido casi nada solo he visto fotos, el tuto Nyork :plas: :plas: Felicidades por lo bien explicado están geniales las cajas .Y las alumnas de primera como siempre :plas: para todas las que habeis puesto vuestras cajitas, latas de aceite :plas: :plas: :plas: :plas:

Tuporaki muy buen cambio a la señorita está más guapa de asturiana :beso:
Reyna :up: va de lujo el molde para los sombreros, que consigas más ventas :beso:
Mamauxi,Rocio,Marian gracias por estar :beso: :beso: :beso: :beso:
Teviro que guapisima estás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Lun 23 Nov 2009 23:21

Nut llevas unos días revoltosilla, eh!!!! :burla: :burla:
Tuporaki gracias por la revista :up:
Isa ¿ya te has comido todos los chorizos? :burla:
Carmen se ve bonito el juego ese :)
Reyna no olvides ponerlos cuando los termines :wink:
Tere faltan dos horitas para que acabe el lunes :wink: :beso:

Que siempre se me olvida:
Para Cabezuela y las de alrededores recomendarme algún restaurante en Cáceres capital :porfavor: :beso: si no queréis ponerlo aquí me lo decís por mp, vale? El año pasado nos fué estupendamente con las recomendaciones de Marialo en Santiago :) por cierto Marialooooooooooo te echo de menos :( :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 23 Nov 2009 23:29

Buenass!!

Uis NUTTTTTT ....... que de pistas das a tu AIIII!!.... por eso no me gusta decir nadaaaa ... que entre suposiciones etc etc ... se intuye y luego no es tanta sorpresa ... seguro que ninguna se huele quien es mi AI .

Enhorabuena a las futuras tias.

Tuporaki muy mona la muñeca asturiana .... la otra repolluda total .... jajaja

Hermandad la lata de aceite estupenda.

Ilka gracias por el agape ...... mujer, que la foto de la vaca es por lo simpática que es y por la historia que contaste de tu nick. .. me alegro que te guste.

Tevirin, que te pasa niña? .. te ha modido el vampiro? .. ya leo lo que te pasa .... fotito? ... no no que luego to se sabe.

Carmen el juego se ve estupendo, pero la lampara solo se adivina, no se ve como para decirte una u otra cosa ... ese panel de la pared se ve precioso.

Cristimini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cristimini » Lun 23 Nov 2009 23:35

:cry: :cry: :cry: ....creo que voy a abandonar la afición de las minis y a dedicarme a la cria de la cacatua inca :evil: ...¡¡no me sale nadaaa!!
Ni la botella, ni ............, ni ............ :frito: :frito: ¡Y encima la impresora está en huelga! :bate: :bate:

Auxi ¿para el AI? pues ......¿si?....¿no?.....:duda: ......al final le mando una caja de piononos, que seguro lo agradece más :nodigona:

He visto una asturianina de brazos largos pero muy reguapa de Tuporaki, una merendola de Ilka que me va a quitar las penas echandole mano al chocolate, avences preciosos de la escena de Carmen, Tere que tiene lunitis y a Isa que suelta el choricito para meterle mano al AI.

Que se me olvidaba, Carmen gracias por el imprimible :guapa: y Nut que antes no te dije nada, por mi puedes seguir traduciendo toooodos los tutos que quieras ¡no sabes cómo te lo agradeceria! :beso: :beso:

Abadesa, mi primer juego en la Play (la uno) fue Resident Evil, me acuerdo que despues cuando iba por algun pasillo y oia mis pisadas creia que me iba a salir un zombie ¡que miedito! :lol: :lol: ....Metal gear lo ha jugado mi marío, pero el Final Fantasy ninguno de los dos ¿de verdad era tan bueno? :nodigona:
¿Ya te has puesto navideña? :wink:

Me voy a leer, las minis ya veremos si mañana :grrr:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 23 Nov 2009 23:43

Holaaaa

Es que estoy de lunes total, claro que si me descuido ya de martes :)

He visto....¿Que he visto que no me acuerdo? Ah! Si una asturianina moniiisima ¿Es que uno no puede tener los brazos largos? :nodigona: :lol:

REYNA, hija, ¿donde vas a meter tantisimo "achiperre"? Me estoy imaginando las preciosidades que pueden salir de ahi. :up:

El juego de senet, mira tu por donde he aprendido algo nuevo hoy.

Unas latas preciosas .

UY,MARIAJO!!! como te oigan los canarios... :bate: que te crio :lol: Es que los pobres estan tan lejos......!

Y no me acuerdo de mas......
Mañana sera otro dia.

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 23 Nov 2009 23:45

Uy CRISTI, no nos des muchas ideas de la cria de cacatua inca que vamos a por ella, eso si, en mini.

CLEER !Como que no nos imaginamos quien es tu AI? ...Pues yo.. que se que me va a llenar la cocina de viandas :lol: :lol: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 23 Nov 2009 23:46

Pero bueno, pero bueno cuanta playstasionera hay por aqui :lol: :lol: Esperanza es que el Solid Snake tenia un punto :D :lol: Cristi pues a mi el Resident Evil miedo no me daba para miedo el Silent Hill ossssst....... su madre que canguele y de los recientes el Project Zero para cagarse con perdon
Los Final son muy buenos menudas maratones nos metiamos el Abad y yo hasta el librito oficial de la guia compre una vez para aprovecharlo a tope porque tiene mucha miga para mi el IV el mejor con diferencia. Mi avatar de antes era un personaje del juego precisamente
Cleer escribió:Tevirin, que te pasa niña? .. te ha modido el vampiro? ..
Aiiis querida Cleer si la hubiera mordido el vampiro estaria en la cama pero de otra postura y el ibuprofeno lo tomaria pero para la agujetas 8) :lol: a que si Tevirin? :lol: :lol:
Carmen si hija si, vi ayer Crepusculo me enamoré perdidamente y hoy empecé a leer la novela aiiiiiis

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mar 24 Nov 2009 00:00

buenas noches!!

ILKA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
MARGA no te preocupes que no se me olvida :beso: :beso:
ISA eso se llama un buena matanza!! :beso:
CARMEN tu escena va de lujo y el aparatejo y la lampara divinos y enhorabuena por ese sobrinito-ta :beso:
TUPORAKI la muñeca monisima :beso: :beso:
REINA veo que andas atareadisima con los sombreros, haber si nos dices el pueblo por si te podemos hechar una mano :beso:
NUT menudos nombrecitos :lol: :lol: con lo bien que tu estas asi :lol: :lol: :beso:
MEAPUNTO mira que amaestrar los dados :lol: :lol: gracias por las etiquetas todas guardadas :beso:
KATI que te mejores :beso:
CABEZUELA la casita viento en popa :beso:
NYORK el tuto buenisimo prometo hacerlo este finde :beso:
CLEER ¿ que tal Tony? y tu en que andas? :beso:
TEVIRO el centro de mesa un poco pijin :lol: :lol:, la escena para clara una cucada :beso:
ABADESA se te ve poquito no te habra castigado el abad? :beso:
ESPERANZA felicidades para tu niño un poco retrasadas :beso:
CHABELA que tal los nenes? :beso:
CIRIII te quejaras luego de maridin :beso:
CIBER gracias por las fotos fue un placer conocerte en la feria :beso:

perdonar si me olvido de algo pero tenia un monton de paginas por leer, si quereis que haga el tuto del sifon el viernes lo decis para poner los materiales mañana para que los podais tener preparados.

A TODAS muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 24 Nov 2009 00:57

Buenas noches :beso:
Meapunto, no me lo puedo creer, ¿haces trampas en el parchis? :bate:
Carmen y Espe, enhorabuena por esos bebes, Carmen, yo creo que tu futuro sobri se parece a ti, se ve claramente en la foto :wink:
Nut, eres un caso. Regala uno de esos monologos y queda como una reina :lol: :lol:
Nut escribio:
Que chula. coñe has hecho tu el traje ole y ole,
psssss una cosita tu muñeca por la noche cobra vida y se dedica a hacer gimnasia en las barras paralelas. le han crecido los brazosssss
:lol: :lol: :lol: Tuporaki, esta muy mona, pero Nut tiene razon esta un poco estirada de brazos :beso: :plas: :plas:
Teviro, ¿que te pasa? Espero que sea lo que sea dure poco :beso:
Ilka, gracias por la merendola, yo ya habia cenado asi es que me he ido directamente a las trufas :fiesta: :beso:
Coñe Abadesa, creo que a tu elefante no le gusta la compañia, les mira mal :duda:
Carmen, que bonito el juego, la antorcha no se aprecia mucho tan lejos, pero seguro que es estupenda, te va a quedar una escena genial :plas: :plas:
Crismini, ¿cacatuas incas? ¿son monas? que a lo mejor nos dedicamos todas a lo mismo, ya sabes :wink: ¿Ves? Marian esta de acuerdo conmigo :lol: :lol:
Hasta mañana
Para todas :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 24 Nov 2009 01:09

Buenas noches!! (por decir algo)

Hoy ha sido un dia agotador, acabo de acostar a Marcos, tube que ir con el de nuevo esta mañana y vamos lo que deberian haberle mandado hace mucho tiempo, estilsona, y si no mejora mascarilla con adrenalina, le he tenido que poner palos de agua pria, 39 de fiebre...yo echa una ......vamos que menos mal que acabo el dia :(
Gracias a todaqs por preguntar por el :beso:

Os he leido un poco por encima, me dejare mucho :porfavor:

Isus, como esta Sandra??

Ilka, FELICIDADES caducadas

Hermandad, felicita a tu nieta. La lata de aceite muy mona :plas:

Reyna, de pruevas con los sombreros

Tuporaki, muchas gracias por el arreglo de la etiqueta. La muñeca brazilarga :lol: monisima, en serio gana mucho con el traje regional :plas:

Carmen y Espe, engorabuena por los futuros sobrinos :beso:

Tero, espero que mañana estes mejor :beso:

Marga, te he visto sin avatar y creo que solo una vez, espero estes bien :beso:

Marilele, Marian, Cristi, Abadesa, Bascumar, Nut, Isa, Cleer, Meapunto y las que me deje :beso: y hasta mañana

Cerrado