Pues yo tampoco encuentro las hormigas y he estado viendo hasta la pagina 300 y nada de nada parece que hayan desaparecido y ya no se puedo hormiguear más.
Ayssssssssss que recuerdos.... Lo que pasa que es imposible seguiros en el post de ENCONTRANDO. A ver si ahora volvemos al cachondeito. Espero que sigaís con el aquarius y el hormigueo chicas.
Espero poder incorporarme en este post y k me reciban igual de bien como cuando empese en "buscando bebé" y decirles k me acuerdo de algunas cosillas k dicen hasta de lo del pollo y tambien darles las gracias pork cuando las necesite ahi estubieron subiendome los ánimos cuando andaba con la depre y tambien compartiendo experiencias y buenas noticias gracias chicas!! las quierooooooo
Tata me da mucho gusto k hayas abierto este post y platicar con todas ustedes k se podria decir k las conosco aunk no fisicamente pero las conosco y me siento agusto compartiendo mis dudas y alegrias con ustedes y muy pronto presentarles a su cibersobri Joselyn y decirles k estamos muy bien y yo con unas ganas tremendas de conocerla pero nimodo todavia me falta un poco..
aahh y kiero decirles k a mi familia les he hablado de ustedes y cuando voy a visitar a mi mami me dice: y tus amigas españolas? a veces primero me pregunta por ustedes antes de preguntar como estoy y mi esposo cuando llegaba de trabajar yo siempre estaba enfrente del ordenador y me decia ya me cambiaste por tus amigas de españa y en estos meses k he estado un poco desconectada me dice k siga entrando al foro k me servia pork aprendia muchas cosas de ustedes y sabe de lo de hormiguear y del acuarius, de la tension y de varias cosas mas y se reia decia k estabamos locas pero le gusta k platique con ustedes, pero ya casi no entraba pork eran demaciadas y no podia aprenderme los nombres de todas y estaba hecha un lio y decidí dejar de participar pero creo k ahora en este post me voy a sentir mas agusto pork las ubicoa todas...
bueno chicas espero no haberlas aburrido con mis cosas k esten muy bien todas y hasta mañana!!
hola chicas!!!!!!!! que tal? ya veo que esto se empieza a animar, que bien!
dunketa precioso tu bebe!
bueno tengo que deciros que llevo un retraso, me tenia que venir el sabado y de momento nada, pero no me voy ha hacer ilusiones porque siempre me viene.
muchos besos a todas! os extraño y no sabeis como el no llevar los cotilleos al dia!
Eroan, estás por aquí?? Espero que si no entras sea porque Abril ya está en camino y que no te haga sufrir mucho
APE!!!!! Como estás guapa?? Que poquito te queda a ti también!!!
Milly!!! Cuanto tiempo!!! Me alegro que estéis bien tu y Joselyn.
Dulcinea, ojalá ese retraso sea de 9 meses.
Os quiero contar una cosilla: como sabéis estamos esperando a el mes que viene a ponernos en marcha otra vez en la búsqueda del bebé, pero de momento vamos adelantando pruebas, la semana pasada fui a mi gine, me estuvo viendo y me dijo que era TOTALMENTE FÉRTIL!!!! Incluso me vió de que ovario estaba ovulando y tenía un folículo de 14 mm en mi día 10 del ciclo.
Hoy he ido a mi médico de cabecera y se lo he comentado y me ha dicho que nos manda a planificación familiar que para que vamos a esperar más, que majo, verdad??.
Así que estoy a la espera de que me llamen para darme cita. Así por lo menos si todo sale bien pues ya sabemos que no hay problemas, y si hay alguno pues a solucionarlo. Así que vamos adelantando pasitos.
Una pregunta a las que habéis ido ya a haceros las pruebas, que puebas te hacen?? Y Os mandaron a planificación familiar o directamente a infertilidad??