¿Bechamel con harina de garbanzos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Bechamel con harina de garbanzos?

Mensaje por wewita » Lun 23 Nov 2009 17:10

¿Alguien ha probado a hacer bechamel de toda la vida con harina de garbanzos? ¿Como queda? ¿Si la preparo con leche desnatada sin lactosa sería apta para cualquier comida? ¿Me contaría como lácteo?

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Bechamel con harina de garbanzos?

Mensaje por marsen » Lun 23 Nov 2009 22:31

Suelen hacerla por aquí y les gusta Wewita.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 24 Nov 2009 01:48

wewita escribió:¿Alguien ha probado a hacer bechamel de toda la vida con harina de garbanzos? ¿Como queda? ¿Si la preparo con leche desnatada sin lactosa sería apta para cualquier comida? ¿Me contaría como lácteo?

yo hago croquetas de queso, o de jamon o de pollo, con harina de garbanzo, y leche de soja, asi que no se cuenta como lacteo ni nada, y nos gusta mucho
hasta al niño de enfrente que le paso algunas veces alguna croqueta hecha para el con pan rallado, y para nosotros con salvado de trigo integral y le dice a su madre, mama estas croquetas son las que me gustan

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Mar 24 Nov 2009 15:16

Empiezodieta escribió:
wewita escribió:¿Alguien ha probado a hacer bechamel de toda la vida con harina de garbanzos? ¿Como queda? ¿Si la preparo con leche desnatada sin lactosa sería apta para cualquier comida? ¿Me contaría como lácteo?

yo hago croquetas de queso, o de jamon o de pollo, con harina de garbanzo, y leche de soja, asi que no se cuenta como lacteo ni nada, y nos gusta mucho
hasta al niño de enfrente que le paso algunas veces alguna croqueta hecha para el con pan rallado, y para nosotros con salvado de trigo integral y le dice a su madre, mama estas croquetas son las que me gustan
Me podias decir las cantidades y la proporción de leche con harina? Es que todavia no me he atrevido a hacerlas porque no se si la proporción leche harina es la misma que con harina normal.Gracias

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 25 Nov 2009 00:13

womangirl escribió:
Empiezodieta escribió:

Me podias decir las cantidades y la proporción de leche con harina? Es que todavia no me he atrevido a hacerlas porque no se si la proporción leche harina es la misma que con harina normal.Gracias
igual, igual que la harina normal, yo lo que le pongo mas cebolla que en las otras croquetas para que se le quite el gustillo a garbanzo. pero las cantidades igual

Responder