AUXILIO OTRA VEZ!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AUXILIO OTRA VEZ!!!!!!

Mensaje por ma-my » Mar 24 Nov 2009 02:22

:duda: :duda: :duda: :duda: Me imagino que conoceis las pastillas de caldo, tanto vegetal, como de pollo, carne, sabores, etc, ahí va mi pregunta y duda?, son productos monti?, por más, que las miro, no las veo por ningún lado, y por los ingredientes que llevan,no creo, pero, como son tan pequeñas, por eso hago la pregunta, si teneis alguna duda, os pongo los ingredientes, por ejemplo el de pescado
sal, aceite, grasas 21% (grasa vegetal hidrogenada, grasa vegetal y aceite de oliva virgen extra) (9.5%), potanciadores del sabor (glutamato monosodico, inosinatoy guanilato disodicos)pescado en polvo (5.5% ).extracto de levadura, gambas en polvo (0,7%), cebolla,especias, colorante (E150c) maltodestrina de trigo, aroma de apio contiene apio, extracto de vino blanco. :D :D :D :D se que no es un producto muy natural, pero potencia mucho los sabores.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AUXILIO OTRA VEZ!!!!!!

Mensaje por marsen » Mar 24 Nov 2009 02:30

ma-my escribió::duda: :duda: :duda: :duda: Me imagino que conoceis las pastillas de caldo, tanto vegetal, como de pollo, carne, sabores, etc, ahí va mi pregunta y duda?, son productos monti?, por más, que las miro, no las veo por ningún lado, y por los ingredientes que llevan,no creo, pero, como son tan pequeñas, por eso hago la pregunta, si teneis alguna duda, os pongo los ingredientes, por ejemplo el de pescado
sal, aceite, grasas 21% (grasa vegetal hidrogenada, grasa vegetal y aceite de oliva virgen extra) (9.5%), potanciadores del sabor (glutamato monosodico, inosinatoy guanilato disodicos)pescado en polvo (5.5% ).extracto de levadura, gambas en polvo (0,7%), cebolla,especias, colorante (E150c) maltodestrina de trigo, aroma de apio contiene apio, extracto de vino blanco. :D :D :D :D se que no es un producto muy natural, pero potencia mucho los sabores.
Son warreridas hija, olvídate, que como lo natural no ahy nada.
En cuanto a las proporciones... si aplicas el sistema de: "como es pequeña sera poco" y "como lleva poca cantidad no pasa nada"... nos perdemos. :down:

ma-my
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ma-my » Mar 24 Nov 2009 02:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi estaba segura de que me ivas a responder tu o icor eso jajajajaj :lol: :lol: :lol: , pero es que dan mucho juego, bueno que se le va hacer, seguire con mi perdida, que lo voy con siguiendo, aunque un poco despacio, auqnue como dije al principio, espero que esta vez, no tire la toalla :D :D :D :D :D mil :D :D :D :D :D

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 24 Nov 2009 19:05

Lo puse en otro post, yo compro unas pastillas de caldo que son bastante sanotas, eso sí, no muy aptas, pero si sólo las utilizas de vez en cuando, tampoco veo el problema, te pongo los ingredientes....

Ingredientes:
Sal
Aceite vegetal
Extracto de levadura
Zanahorias
Puerros
Especias
Cebollas
Ajo
Perejil
Hojas de apio

Aunque lleven algunas montikks, al menos no llevan nada artificial. Son de Biocop. Se compran en supermercados ecológicos o herbodietéticas.

meugenia31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meugenia31 » Mar 24 Nov 2009 19:43

Pues ya te han contestado, no valen.
Pero no pasa nada, despues de dos meses de dieta Monty te digo que se puede cocinar sin ellas y las comidas quedan estupendamente buenas.

Responder