yo estoy muy bien,algo dolorida,pero bien,el pie me duele pero no tanto como el viernes y el sabado,el rasguño del brazo como si me quemara,y el otro brazo tambien dolorido,pero todo bien en un par de dias,estare perfecta otra vez,eso espero,jejejeje.
yo no tengo que mirar carritos,jejeje,solo tenia que comprar una minicuna para la planta de abajo,pero al final me la prestan,y una bañera con pie,que la que tengo de jairo es de esas qe se acoplaban a la bañera,a ver como lo explico,no es solo el plastico de la bañera,tiene su soporte y todo,pero en vez de ser con el pie alto,es de los que lo pones a la altura tuya,la bañera hace como parte de pie,lo entendeis?y en esta casa como no tengo bañera,solo ducha,pues no me vale.asi que tendre que comprar otra,aunque sea de las baratitas,el resto lo tengo todo.hasta el trajecito de salida del hospital,le pienso poner el de su hermano,que como es para el mismo tiempo,pues me vale perfecto,

acuario,que dia tienes que ir al medico?para que te digan seguro lo de la niña???
las demas,como estais???
que paseis un buen dia todas.