Chicas, voy a crear el grupo!!!
Allí podemos poner fotos de los menús, de lo que comemos cada día, que a veces nos pone pollo y pensamos que es una triste pechua de pollo y noooooooo no es una triste pechuga de pollo, que podemos comer un pollito al horno con sus verduritas guisado y todo (aunque sólo nos comamos el pollo jaajja)
Le voy a poner al nombre del grupo TANGUERAS, que para eso somos Tangueras jaaaja.
Buscadme en facebook las que tengais, y las que no, ya tardáis en crearos una cuenta en Facebook!!! Venga chicas, que kissy a vuelto con las pilas más cargadas que nunca!!!
Allí pondremos la dieta semanal y todo ale?? Las seguiremos poniendo aquí igual pero creo que por casa tengo más hojas que no he llegado a colgar aquí, incluso tengo hojas de la dieta para niños por si alguien la necesitara, que Lídia también la siguió y le fue genial!!
Para las que no conocen a mi princesa y para las que me piden fotos de ella, aquí os dejo unas fotitos de este verano que hizo la comunión! Estas son algunas de las fotos que yo hice!