...Y AHORA ME DICEN QUE ES NIÑA?:
- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
puf ayer fui a otra eco, y la doctora, ademas de un poco borde, me dice que es una niña, cuadno hace dos semnaas nos dijeron, otro medico claro que era un niño... no se estoy un poco asustada, no seran dos? como puede ser esto? os ha pasado?
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ...Y AHORA ME DICEN QUE ES NIÑA?
Yo fuí un niño hasta la última ecografía :P Así que sí, pasar puede pasar... lo que no sé es donde me vieron a mí la colita.... :P
- rakeli
- Pinche de cocina
pero leticia, de cuanto estas? eso me parece muy rrarro rrarroooo
eh sobre todo a partir de ciertas semanas de embarazo...

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Eso mismo le pasó a mi cuñada. En la semana 18 le dijeron que era un niño, que se le veía perfectamente.... y en la siguiente eco que no, que era niña, que debió haber un error.....
- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
estoy de 22 semanas
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Una de aquí del pueblo hasta el final la dijeron que era niño y luego nació una niña
No veas la cara que pusieron!!! que por que te le dan nada más nacer que si no les pone una quereya por cambio de nenes
No es muy probable pero puede pasar y no te preocupes que de 22 semanas ya saben SEGURO si son 1 o 2 en eso no se equivocan
No veas la cara que pusieron!!! que por que te le dan nada más nacer que si no les pone una quereya por cambio de nenes

No es muy probable pero puede pasar y no te preocupes que de 22 semanas ya saben SEGURO si son 1 o 2 en eso no se equivocan

- rakeli
- Pinche de cocina
A ver, yo tengo entendido que si es niña se ven las tres rayitas (que fue mi caso que tengo nenita
) y si es niño se ven los dos circulillos ¿verdad? si no es así que corregidme
así que no entiendo una equivocación en una etapa tan avanzada, podrá no verse bien el "identificativo", pero confundirlo, no se no se
Bueno, leti, si has comprado ropita azul tambien le vale para niña, lo malo sería si hubiese sido al revés...

así que no entiendo una equivocación en una etapa tan avanzada, podrá no verse bien el "identificativo", pero confundirlo, no se no se

Bueno, leti, si has comprado ropita azul tambien le vale para niña, lo malo sería si hubiese sido al revés...

-
- Subjefa/e de cocina
Aysssssss, esos prejuicios, qué interiorizados los tenemosrakeli escribió:
Bueno, leti, si has comprado ropita azul tambien le vale para niña, lo malo sería si hubiese sido al revés...![]()
![]()
![]()

Oye, de buen rollo, eh? que nos pasa a todos, pero deberíamos ir cambiando el chip

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Mi suegra, cuando su hija le dijo que era niño, se fue a encargar una toquilla con el nombre del niño bordado.... y cuando ya la tenía en casa, le dijeron que no, que era niña...rakeli escribió:A ver, yo tengo entendido que si es niña se ven las tres rayitas (que fue mi caso que tengo nenita) y si es niño se ven los dos circulillos ¿verdad? si no es así que corregidme
![]()
así que no entiendo una equivocación en una etapa tan avanzada, podrá no verse bien el "identificativo", pero confundirlo, no se no se![]()
![]()
Bueno, leti, si has comprado ropita azul tambien le vale para niña, lo malo sería si hubiese sido al revés...![]()
![]()
![]()

- rakeli
- Pinche de cocina
Pues sí que tenemos prejuicios con lo del rosa y el azul
pero a mi me gusta...
Madre mía, como el siguiente que encargue sea niño, con la cantidad de ropita rosa, fucsia y con detallitos tipo moñitas y eso que tengo...
y buen rollo por supuesto ¡que para gustos los colores y nunca mejor dicho!

y buen rollo por supuesto ¡que para gustos los colores y nunca mejor dicho!