***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Mar 24 Nov 2009 09:05

Martes y viernes a la peluquería?? ¿Pero qué te haces? Te dejarás una pasta, no? :o :o Y yo que voy cada dos ó tres meses... o más incluso :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 24 Nov 2009 09:09

???g? escribió:
Tinker y Bettie en que idioma estáis hablando??? no me entero de nada y eso que yo no salgo a la calle sin maquillarme con mi eye liner, mi máscara de pestañas y mi barra de labios..... tendré que pasarme por el foro de belleza :guapa:
Pues eso... hablábamos de barras de labios... vamos, para mí, de las mejores barras del mundo en relación calidad precio, y son de las pocas que yo me puedo poner, porque tengo los labios super delicados.... por 1.50 euros más o menos, tienes un labial chulísimo :)

Buenos días a todas... no quiero ir al coleee!!!! :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 24 Nov 2009 09:14

A mí ahora me habéis picado... Y me voy a mirar esas páginas que habéis dicho... :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 24 Nov 2009 09:16

jajaja Contagiando agonía potinguil al personal :D xDDDD Y así, de buena mañana XDDDD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 24 Nov 2009 09:19

Es que a mí me encantan las barras de labios con base marrón. Y nunca me veo con rojo, pero llevo bastante tiempo buscando un rojo oscuro y ayer hablásteis de un par...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 24 Nov 2009 09:20

De uno... es el SnowWhite.... Es bastante amarronado, sip :) A mí tbn me gustan los labiales amarronados, pero con los rosas me animo sobre todo con los que tienen base marrón :) Aunque me estoy haciendo un poco menos exquisita XD

Ale, me voy a clase, que ya es hora :_ Luego siempre me quejo de que llego tarde.... Hasta la tarde guapas, cuidaos mucho! :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 24 Nov 2009 09:31

Hala Bettie, a portarse bien y no armar escándalo en clase eh? :pelea:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 24 Nov 2009 10:12

A mi me encantaría aprender a pintarme los ojos como vosotras, os veo en las fotos con unos ojos super chulos!!

Por cierto Marycris :plas: :plas: :plas: !! A este paso me pasas jaja!

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 24 Nov 2009 10:42

Buenos dias chicas... veo que por aqui andais mirando cositas para poneros remonas a base de brocha jejejejeje yo me tengo un poco abandonada en ese tema, no tengo tiempo de pintarme y total para que mis churumbeles me chupeteen la cara y se lleven el maquillaje jejejejeje.

Deciros que el domingo hice un bizcocho casero, de estos de 3,2,1 y salvo el trocito que tome el domingo ayer no probe nada pero hoy he visto que mi marido ha dejado un trocito y claro me daba pena asi que me he tomado la mitad (45gr que lo he pesado) con el batido de cacao ... es que hacerlo y no catarlo es terrible, ya no hago mas.

He reestructurado la comida del dia por que supongo que eso tiene muchos puntos aunque no se cuantos. Asi a ojo he puesto 4, mejor que sobren ¿no?

bueno voy a cambiar pañales que creo que se hicieron "popo" los 2 a la vez.

Luego os veo.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 24 Nov 2009 11:31

Vaya día que llevo,me cago en tó lo que se menea :pelea:

Esta mañana a acompañar a mi abuela para que se hiciera el analisis, la que ha acabado mareada he sido yo, y todo por culpa de un señor que estaba relatando en directo como lo hacian. Me he puesto palida, argh, y pensar que a mi me toca la semana que viene, yo creo que no me lo voy a hacer :nodigona: .
Pero antes de eso casi muero congelada, que frio joder, deberia estar prohibido salir a la calle a las 7 y media :pelea: , y encima todo oscuro, y la calle vacía, parecia una pelicula de miedo :lol: .
Me he levantado a las 6 y media y me he pesado, pues bueno, mi bascula se ha vuelto loca esta mañana, marcaba 69,9 :lol: :lol: :lol: he tenido que resetearla y cambiarle la pila, y la cabrona me ha regalado 100gramos más, asi que estoy en 96,9 , zorrón de bascula.
He llegado hace un rato a casa con un hambre de mil demonios, asi que hoy he desayunado dos veces :lol: ya he tomado los lacteos minimos :lol:
Y ahora mi abuela esta de mala leche y mi tio ha vuelto a casa, de verdad, me dan ganas de tirarlos por el balcón o tirarme yo :pelea:
En fin, voy a relajarme cambiando los muebles de mi habitación de sitio :) si no acabare matando a alguien :)

Responder