La verdad que ayer comió como hacia tiempo, eso me animo mucho pq yo pensaba que ya no lo comeria por los dientes, pero me ekivocaba, se puso a comer como un campeón más mejete el

, tengo que hacerles a los 4 un buen video con la camara de fotos que con la del mvl queda mal.
En el fideo no sé si se escucha bien, pero se oye un ruido de barrotes que son las hembras, siempre que doy de comer no sé pq empiezan a morder los barrotes, me recuerdan a los presidiarios jaja, es su forma de decirme "y a mi que?" y tb hay un castañeteo de dientes, es el canijo "el gordo que está al otro lado de la jaula de pumu" amenazando a pumu para que le de croketas jajaja, ya le he dicho al churri que las croketas solo a pumu que los otros comen el otro pienso y sí, ya sé que les gusta más pero que es un bien muy preciado y es para pumu.
Me dice ayer la de correos. "Esto suena un poco mal igual se ha roto" y yo riendome le dije "no te preocupes es pienso, es que aquí no encuentro y me han hecho el favor" jaja se empezó a descojonar la tia pensaria que estoy loca.