sera un niño!!!!!!!!!!!y se llama Yeray

enhorabuena a las ganadoras.y gracias por los animos a las que no acertaron,jejejeje.

HOla chicas , a mi me dijeron que el lunes a lo mejor me hacen una eco y a ver si se ve algoyelines escribió:hace tiempo, teniamos por costumbre por aqui, cada vez que se acercaba la eco donde te dicen el sexo del bebe de hacer una porra para ver quien acertaba, lo volvemos a hacer??
podiais ir poniendo cuando teneis la fecha de la eco donde se dice el sexo y a ver si acertamos
A mi me la hacen hoy y tengo ganas de que me digan algo sobre el sexo. Una vez que haya mirado el ginecólogo que todo está bien, le preguntaré si ya puede intuirse algoserantela escribió:HOla chicas , a mi me dijeron que el lunes a lo mejor me hacen una eco y a ver si se ve algoyelines escribió:hace tiempo, teniamos por costumbre por aqui, cada vez que se acercaba la eco donde te dicen el sexo del bebe de hacer una porra para ver quien acertaba, lo volvemos a hacer??
podiais ir poniendo cuando teneis la fecha de la eco donde se dice el sexo y a ver si acertamos![]()
![]()
Aysssss, que yo no sé si voy a poder esperarCocinillas1978 escribió:A mi me la hacen hoy y tengo ganas de que me digan algo sobre el sexo. Una vez que haya mirado el ginecólogo que todo está bien, le preguntaré si ya puede intuirse algoserantela escribió:HOla chicas , a mi me dijeron que el lunes a lo mejor me hacen una eco y a ver si se ve algoyelines escribió:hace tiempo, teniamos por costumbre por aqui, cada vez que se acercaba la eco donde te dicen el sexo del bebe de hacer una porra para ver quien acertaba, lo volvemos a hacer??
podiais ir poniendo cuando teneis la fecha de la eco donde se dice el sexo y a ver si acertamos![]()
![]()
![]()
(Por el tamaño de los bebés, estoy de una semana más de lo que pone el ticker, así que espero que algo se vea...)
Ni yo, ni marinovio, ni las abuelas......Garfield escribió:Aysssss, que yo no sé si voy a poder esperarCocinillas1978 escribió:A mi me la hacen hoy y tengo ganas de que me digan algo sobre el sexo. Una vez que haya mirado el ginecólogo que todo está bien, le preguntaré si ya puede intuirse algoserantela escribió:HOla chicas , a mi me dijeron que el lunes a lo mejor me hacen una eco y a ver si se ve algoyelines escribió:hace tiempo, teniamos por costumbre por aqui, cada vez que se acercaba la eco donde te dicen el sexo del bebe de hacer una porra para ver quien acertaba, lo volvemos a hacer??
![]()
![]()
(Por el tamaño de los bebés, estoy de una semana más de lo que pone el ticker, así que espero que algo se vea...)
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro