Cocinillas1978 escribió:Brujilda27 escribió:Tu madre sí que sabe cocinillas!!!!!!!!
creo que hay alguna ley que yo no conozco que dice que sólo puedes poner a los niños colores pastel

Pues te creerás que ahora quiere tener una nieta para vestirla de rosa y con lacitos?? (Ya le he dicho dónde puede ponerse ella los lacitos)

Abuelas
Rakeli, no es la vena femenina, es la vena "chochea" lo que les sale.
Mi madre, tooooooda la santa vida diciendo que ella quería yo fuese niño, porque las niñas lo tienen más complicado, que si se quedan embarazadas y vaya disgusto para los padres(lo dice ella, que se quedó preñá con 17 años) , que si dan más problemas que los niños, etc, etc. Que si los niños son más fáciles de llevar, que son más nobles ... vamos los niños al poder según ella.
Pues cuando me quedo embarazada de la primera va y me dice: ¿sabes qué quiero que sea? Y yo le digo, pues me lo imagino, pero bueno, ¿qué quieres que sea?.
Y va y me suelta: una niña

Que si las niñas ahora lo tienen más fácil, que pueden acostarse con quien les da la gana y si no les conviene adiós muy buenas (juro que esto me lo dijo así y a mi con 20 y pico de años no me dejaba irme a dormir a casa de mi novio, con su madre de por medio, por supuesto, no vaya a ser que "pasase algo"

), que pueden estudiar y no depender de ningún hombre ... vamos, todo lo contrario de lo que había dicho hasta el momento.
Cuando se lo conté a mi cuñada se quedó igual que yo

que nos pinchan en ese momento y no nos sacan sangre