Lidiaaaaaaaaaaaaaaa hola, he estado muy perdida pero os he leido casi todos los dias, os cuento........acabé dejando la farmacia porque la dieta eran solo proteinas y llegué a aborrecer la carne, la veia y se me ponian los pelos de punta

aunque la verdad es que perdia bien, la dieta me estaba resultando traumática, siempre comia lo mismo y sabia que me aburriria (aparte de que la nutricionista no me acabó de gustar), pero tengo que deciros que he dado el mejor paso que se puede dar, estoy en la dieta de los puntos, fui a la primera reunión y me encantó, aunque me parecia muy dificil cuando empezé la dieta es fácil, se come de todo dulces, salados...........pan, pizza, potajes no he comido mejor desde hace años, las reuniones son estupendas nos dan regalitos, libros, pegatinas, recetas, metro para medirnos................a mi me encanta. Llevo 2 semanas y he perdido 2.500, ni qué deciros que la ropa ya me baila sola

, si me admitis me gustaria seguir aqui con vosotras y comentando mi semana

no he entrado antes porque queria asegurarme de hacer la dieta que queria y no tengo duda esta es la mia, aprendes a comer las cantidades para peso/talla y es para toda la vida. Os doy un ejemplo de mi menu de hoy
D: un pitufo con una cucharadita de aceite+jamon cocido+tomate, 1 yogur desnatado y ....................mi menta poleo por supuesto
MM: menta poleo
C: paella de arroz con pollo+ 2 merengues + menta poleo
y eso es todo por hoy, la merienda será un bocadillo y la cena una pizza integral
Gracias por todo y seguiremos hablando. Lidia un abrazo fuerte

(ya os echaba de menos)