La elegancia del erizo:
- titablood
- Pinche de cocina
Seré casi la única que no me ha gustado nada.
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Re: La elegancia del erizo
Hola a todos, a mi no me gustó el final del libro y es verdad que al principio estas un poco perdida.
No lo recomendaría como novelón del año.
No lo recomendaría como novelón del año.
- solita
- Novata/o
No te preocupes que ya somos dos.titablood escribió:Seré casi la única que no me ha gustado nada.
De verdad que alucino con este libro, es un superventas y para mi es uno de los peores libros que me he leído en mi vida.
Yo me lo compré porque una compañera del trabajo me dijo que era muy bueno y que le había encantando y cuando empecé a leérmelo no lo deje porque me lo había recomendado mi compañera porque madre mía que rollo de libro.
Yo entiendo que la autora haya estudiado filosofía y sea un libro un poco filosófico pero de ahí a que quiera plasmar en 300 páginas todo lo que ha aprendido en su carrera pues ...................
En fin que YO NO LO RECOMIENDO
- atramoy
- Cafetera/o
Me ha gustado mucho

- solsol
- Repostera-pastelera/o
Hola Atramoyatramoy escribió:Me ha gustado mucho![]()

- aviendha
- Ayudanta/e de cocina
A mi me gustó bastante, pero me pareció muy difícil de leer, y eso que yo leo mucho... Me perdía bastante, la verdad.
- airy
- Ayudanta/e de cocina
A mi me lo recomendó una amiga con la que coincido bastante en gustos literarios, a ella le había encantado, pero a mi no me gustó nada, nada, nada.
- atramoy
- Cafetera/o
Hola solsolita!!!!!solsol escribió:Hola Atramoyatramoy escribió:Me ha gustado mucho![]()
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Jajajaj
Diosmio cuanto tiempo que nadie me llamaba Solsolita!!!!!!!!!!!!!!!!
Encantada de volver a verte y encantada de que nos tropecemos de vez en cuando por aqui

Diosmio cuanto tiempo que nadie me llamaba Solsolita!!!!!!!!!!!!!!!!
Encantada de volver a verte y encantada de que nos tropecemos de vez en cuando por aqui

- VILMAPICAPIEDRA
- Ayudanta/e de cocina
Solita, no podias expresar mejor lo que pienso de este libro!!! Excesivamente filosofico para mi!!!!solita escribió:No te preocupes que ya somos dos.titablood escribió:Seré casi la única que no me ha gustado nada.
De verdad que alucino con este libro, es un superventas y para mi es uno de los peores libros que me he leído en mi vida.
Yo me lo compré porque una compañera del trabajo me dijo que era muy bueno y que le había encantando y cuando empecé a leérmelo no lo deje porque me lo había recomendado mi compañera porque madre mía que rollo de libro.
Yo entiendo que la autora haya estudiado filosofía y sea un libro un poco filosófico pero de ahí a que quiera plasmar en 300 páginas todo lo que ha aprendido en su carrera pues ...................
En fin que YO NO LO RECOMIENDO