No quiero poneros los dientes largos, pero...:

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: No quiero poneros los dientes largos, pero...

Mensaje por noe_83 » Lun 23 Nov 2009 22:22

_cleo_ escribió:Yo tengo la de coastal, y otra en rosa que pedí a abestlife, y feliz con las dos!
Yo tengo la rosa d las costeras y... deja bastante que desear... priemero se m rompio al nada tenerla (se sale toda la brocha del soporte) y despues cada vez q la lavo destiñe azul!!! pero weno su apaño hace... Pero claro despues de probar la de MAC (aunque no la tengo) las comparaciones son odiosas. Ahora quiero comprarme el set de sigma :nodigona: :nodigona:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 23 Nov 2009 22:31

yo tengo la negra de coastal y he probado la de mac y no tiene nada que envidiarle la una a la otra,por lo menos para aplicar la base que es para lo que las he usado

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 23 Nov 2009 22:41

noe_83 escribió:
_cleo_ escribió:Yo tengo la de coastal, y otra en rosa que pedí a abestlife, y feliz con las dos!
Yo tengo la rosa d las costeras y... deja bastante que desear... priemero se m rompio al nada tenerla (se sale toda la brocha del soporte) y despues cada vez q la lavo destiñe azul!!! pero weno su apaño hace... Pero claro despues de probar la de MAC (aunque no la tengo) las comparaciones son odiosas. Ahora quiero comprarme el set de sigma :nodigona: :nodigona:
Si es verdad que destiñe un poco al lavarla, pero a la hora de aplicar el producto me va bien, así que por ese precio, no puedo pedir milagros :D

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Lun 23 Nov 2009 22:44

_cleo_ escribió:
noe_83 escribió:
Si es verdad que destiñe un poco al lavarla, pero a la hora de aplicar el producto me va bien, así que por ese precio, no puedo pedir milagros :D
Eso si... yo la utilizo igual!! aunque cada vez q la haga servir se me desmonte jejejeje... me debio venir defectuosa...

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Lun 23 Nov 2009 22:45

carmen83 escribió:yo tengo la negra de coastal y he probado la de mac y no tiene nada que envidiarle la una a la otra,por lo menos para aplicar la base que es para lo que las he usado
Mi amiga tambien tiene la negra y es mejor que la rosa.... por lo menos a ella no se le desmonta jeje

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 24 Nov 2009 01:29

Yo tengo la negra de Coastal y me debió salir mala, o no sé, suelta muchísimos pelos, y no me gusta nada. En cambio compré esta
Imagen
y estoy encantada, mucho más comoda,y para mí deja un acabado mejor que la mofeta.

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Mar 24 Nov 2009 10:59

Chispiña escribió:Yo tengo la negra de Coastal y me debió salir mala, o no sé, suelta muchísimos pelos, y no me gusta nada. En cambio compré esta
Imagen
y estoy encantada, mucho más comoda,y para mí deja un acabado mejor que la mofeta.
A mi a parta de la mofeta la de contorno tambien me vino defectuosa...(la mayoria de los pelos enganchados con una especie de pegamento imposible de quitar)

Esta es sintetica o de pelo natural?? tiene buena pinta..... :nodigona:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 24 Nov 2009 12:16

La verdad no sé decirte :duda: , es muyyyyy suave, apenas suelta pelos, no destiñe, y ya digo, yo para extender el maqui, no quiero otra brocha. Se puede usar tb para el colorete, bronceador... pero yo la tengo solo pal maqui líquido.
Acabo de ver en la página de coastal.... es 100% sintética, pero no lo parece :guapa:

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Mar 24 Nov 2009 13:46

Chispiña escribió:La verdad no sé decirte :duda: , es muyyyyy suave, apenas suelta pelos, no destiñe, y ya digo, yo para extender el maqui, no quiero otra brocha. Se puede usar tb para el colorete, bronceador... pero yo la tengo solo pal maqui líquido.
Acabo de ver en la página de coastal.... es 100% sintética, pero no lo parece :guapa:
Merci por la info :) la pondre en mi lista para la proxima vez....

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 24 Nov 2009 16:50

Pues tiene buena pinta, ya nos contarás cuando la uses .
:beso: :beso: :beso:

Responder