Muchas gracias ahora mismo... me ha subido un calor... ufff!!!! es verdad que esto transmite mucho más que palabras escritas pero me vais a permitir que lo comparta con Mcor, que ahora mismo está malita (perdona por decirlo) pero que cuando está bien es una auténtica campeona y con otras muchas que aunque no están ahora mismo en el foro, nos precedieron y transmitieron el espírutu monty... no me cabe la menor duda que, sin ellas, esto no hubiese sido lo mismo, nosotras... lo único que hemos hecho ha sido "coger el testigo" para seguir aportando nuestro granito de arena todos los días a quien cree en monty y quiere seguirlo.
Así que como el ramo es taaan grande, me vais a permitir que reparta una flor para cada una de las verdaderas "gurús" montynianas, que anque no estén presentes en el foro, si lo están en mi memoria y algunas tambien en mi corazón y Mcor y yo nos cogemos una flor cada una, una sola flor que para mi... significa lo mismo que un ramo entero. Muchas gracias chicas.
uys es verdad Marsen aqui empezaron tanta gente yo siempre recuerdo a Luda, Ranna, Loreh, Golosa, etccc supongo q antes estarian otras pero yo ya soy mas joven , gracias por compatirlo , eres lo mejor
Pues yo también me uno, un agradecimiento muy grande en especial a Marsen, Mcor y a Pitu, que siempre tienen una palabra de aliento y de sabiduría para nosotras. Sois geniales, continuar con esta gran labor, que se agradece un montón!!!!!.
Yo tambien me uno, a dar las gracias a Marsen y Mcor, que siempre estan ahi para dar sus mejores consejos, aunque yo, ya hace tiempo que no escribo nada en el foro, pero os sigo leyendo y con monty por supuesto que aunque no este presente en el foro si que lo estoy con monty. Bueno dicho esto que muchas gracias chicas que me sois de mucho apoyo y de gran ayuda, muchos, muchos