***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sharini » Mar 24 Nov 2009 11:51

Klara, ya lo he puesto en un post, este mes ha sido de locura y me he desparramado, he cogido 3 kilos y me he puesto en los 122, así que como si empezara reto de nuevo con este peso. :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 24 Nov 2009 13:55

Jurl, que palizon me he metido, pero que relax, por dios 8) he puesto la habitacion patas arriba y luego he cambiado todo de sitio, ahora parece 4 veces más grande :lol: :lol:

Y me ha contestado mi ex, aún no le he contestado, no sé si lo hare, y si lo hago sera por la tarde/noche, cuando se me pasen las ganas de atacarle a la yugular.

pues, simplemente por que sin ti, yo me sentia fatal conmigo mismo, me dolia el saber que por haber dicho cosas que no queria decir... no me sentia bien conmigo mismo si tu no estabas aqui, y si no me sentia bien conmigo con nadie tampoco, por eso te necesitaba, lo siento por haber sido egoista, por que el egoista he sido yo, lo siento de verdad, pero quiero que sepas que yo si te considero mi amiga... aunque, eres libre de hacer lo que quieras....

Gracias por todo!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 24 Nov 2009 13:59

Mándalo ya a tomar viento! :burla:

Vamos, que ni le contestes, que lo aguante la niñita!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 24 Nov 2009 14:13

Hola a todas!!!!
Hoy ya estoy mucho mejor no tuve fiebre y aunque me sigue doliendo la garganta estoy bien.
Davara escribió:Martes y viernes a la peluquería?? ¿Pero qué te haces? Te dejarás una pasta, no? :o :o Y yo que voy cada dos ó tres meses... o más incluso :nodigona:
Creo que ya lo comenté en alguna ocasión y es que en la peluquería dónde yo voy tienen un bono de peinado para todo el mes y por 35€ te peinas todas las veces que quieras, y yo como te decía Davara voy martes y viernes porque así me lo indica mi religión :lol: :lol:

Voy a seguir leyendo

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 24 Nov 2009 14:29

Yo también quiero peluquerias así Marga :cry: :cry: :cry: :cry: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 24 Nov 2009 14:38

Tinker ya sabes vente para Vigo y ya vamos juntas a la pelu :guapa:

Esta semana he engordado 600grm me quedo en 114.9 kg no me extraña, porque me porté regular tirando a mal y estoy tomando ibuprofeno y tamiflu (valeeee ya se que no valen las excusas baratas :lol: )
La semana que viene voy a bajar no lo dudeis :D :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 24 Nov 2009 14:39

Pues ya somos dos las que hemos engordado, y yo si que no he tomado tamiflu, he tomado magdalenas, ¿alguna excusa buena? :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 24 Nov 2009 14:46

Tinker, dí que también tu religión te obliga a comer magdalenas, y como te estabas absteniendo mucho, pues ea, ahora ha tocao pedir perdón y comerlas XDDD

A tu ex ni le contestes... ke le peting :D

Y Marga, me alegro que estés mejor, :)

Yo hoy he tenido un día de perros, todo por un incidente.... seguramente sin importancia, pero que am í me ha sentado como una patada en el culo. De hecho, aún tendría que estar en clase, pero me he saltado la hora de prácticas. Que le den.... Pero gracias a eso estoy de un mal humor que muerdo u.u...

Esta tarde iré a comprarme unos vaqueros y un poti que tengo fichao, a ver si se me pasa... aunque como vaya y ningún vaquer o me entre, pues será lo que me faltaba ya ^^'

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 24 Nov 2009 14:49

Pero como los vaqueros te van a entrar, daras saltitos de alegría, y si no voy a Valencia y te tiro de las orejitas :dientes: :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 24 Nov 2009 14:51

Espero que sí :_ Bueno... voy a la misma tienda donde me compré los dos que he destrozado ahroa en cosa de una semana.... (es que los compré a la vez XD) ...asique espero que me valgan :S xD Y después voy a comprarme un gloss parecido al pink Lemonade de MAC -cuando no hay dinero se ejercita la imaginación xD

Responder