Qué Lees?:

Responder
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Qué Lees?

Mensaje por solsol » Mar 24 Nov 2009 11:32

También he leido algún libro sobre este tema, no recuerdo ahora porque hace dos veranos me dio por este tema y me leí unos cuantos

LLegue a leer en alguna revista de historia que se señalaba al hijo de Carmen Bordiú, no recuerdo ahora como se llama, como descendiente de la estirpe de Jesús

Anoche comencé La Casa Gris de Josefina Aldecoa

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 24 Nov 2009 14:16

Kooka, ahi tienes a Popeye que te dice la verdad: calao, lo tengo calaiiiito, mas calao que una sandia en un puesto del mercado :lol: :lol: :lol:

Mastamare :coqueta: siempre me paso con los tochos, ya lo se, encima solo digo tonterias, pero bueno, al menos hemos pasado el rato, no... :lol: :lol:
solsol escribió: LLegue a leer en alguna revista de historia que se señalaba al hijo de Carmen Bordiú, no recuerdo ahora como se llama, como descendiente de la estirpe de Jesús
:o :o :o

Comorlrlrlrlrlrlr?!!!!!!!!!!!

Esto lo quiero saber yo, no podrias acordarte en cual revista lo has leido? Muchas gracias...

Besos.

:beso:

aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aviendha » Mar 24 Nov 2009 14:22

Lo del hijo de Carmen Bordiú, Luis Alfonso, me parece que es porque es el descendiente del rey de Francia... y de ahí lo de la estirpe de Jesús... me parece.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 24 Nov 2009 14:25

Muchas gracias, Aviendha. :up: :beso:

Endeluego hay que ver la gente como le gusta comerse el coco, eeehhh... :duda: :duda: :duda: (y me callo sobre las purezas sanguineas de las casas reales, pero conste que me quedo con ganas de decir algo al respecto...)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mar 24 Nov 2009 14:49

Hay una teoria que dice que Maria Magdalena de instaló en Francia y sus descendientes entroncaron con los reyes merovingios de Francia y fueron proteguidos por el Priorato de Sión que parece se creó para eso

Dirigentes ilustres del Priorato de Sión fueron Leonardo da Vinci, Botticelli, Isaac Newton, Victor Hugo y Claude Debuss

Algo asi, hace un par de años salió en una revista de estas de historia y creo que hasta algún periódico comento algo

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mar 24 Nov 2009 15:03

Bueno, eso es lo que dice Dan Brown en su infinita sabiduria y precision historica, lo que pasa es que el Priorato de Sion fue fundado en los anyos 50 del siglo pasado, asi que no me veo yo al buen Leonardo en esta organizacion...

A veces me molestan este tipo de obras porque una cosa es la ciencia ficcion, y otra cosa es que le quieran vender al personal como ciertas cosas que son absolutamente inventadas...

(En realidad fue al reves: primero fue la necesidad de legitimizar la idea de la monarquia francesa -en el pais oh, no lo olvideis, de la Revolucion Francesa y la Ilustracion- , y luego un senyor se invento el Priorato de Sion y le escribio a medida una supuesta historia hecha con situaciones mas o menos posibles, probables, pero simplemente cojidas por los pelos, todo para conseguir el brillo dorado de realidad mitologica que tienen las leyendas...)

Besos.

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mar 24 Nov 2009 15:37

Mito o relidad?

A saber

Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mastamare » Mié 25 Nov 2009 10:41

kriek escribió: Mastamare :coqueta: siempre me paso con los tochos, ya lo se, encima solo digo tonterias, pero bueno, al menos hemos pasado el rato, no... :lol: :lol:
No, si a mi me gusta, creo que no hay nada mejor en este mundo que escuchar lo que los demás tienen que contar, aprender y compartir lo aprendido. Y si no estamos de acuerdo ..... dicutir, sobre todo por deporte :lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 25 Nov 2009 15:37

Buenaaasssssss!!!!!!!!!!!

Por fin.. después de un finde brutalmente perfecto, vuelvo!!!

Solsol, veo que te has enganchado al nuevo foro.. :lol: :lol: :lol:

Pues yo acabo de leer este:

Imagen

http://www.lite-ratos.com/2009/04/la-caja-del-mal.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mi recomendación: NI SE OS OCURRA LEERLO!!!! Es malo como él solo.. "El código DaVinci" es una obra maestra a su lado.. es que no tiene ni pies ni cabeza, la verdad.. Un tío tiene que buscar, durante 7 días, 7 llaves que evitarán que una "caja del mal" explote, no sólo como un acto terrorista, si no como un arma para destruir almas de forma masiva. Se mezclan diferentes religiones con brujería y magia sexual (lo cual parece interesante, pero es que está mal hilado todo). El pobre hombre casi pierde a su mujer porque se ve obligado a ponerle los cuernos, porque era una etapa por la que ha de pasar para vencer a los malos!!! En fin, que en serio que es muy malo, si no lo dejé fue porque me lo regalaron, que si no..

Hoy mismo he empezado con este:

Imagen

http://www.papelenblanco.com/novela/noc ... ndez-mallo" onclick="window.open(this.href);return false;

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mié 25 Nov 2009 16:02

Lo_Madhouse escribió:El pobre hombre casi pierde a su mujer porque se ve obligado a ponerle los cuernos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona que me ria :lol: , pero es que esto suena a la excusa perfecta "... que no, carinyo, si yo no queria cometer kamasutra de ocasion con esas brujas, es que me vi obligado a realizar actos de magia sexual con ellas para salvar el mundo..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Endeluegoandaque :lol: :lol: no me .odas, por favor :lol: :lol:

Requetebienvenida, Lo_Madhouse!

Besos.

Responder