ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 24 Nov 2009 13:51

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ya he vueltooo!!!!!! No tengo tiempo ni de poneros pa picar, chicas.. pero luego os compensaré, lo prometo!!!!

Es que hasta ayer por la tarde no me trajeron el portátil (lo tenía un amigo) y apenas entré.. y hoy he puesto las fotos en el FB del concierto.. luego os pongo algunas..

Ahora me voy a buscar al peque al cole, que acabo de llegar del Ayuntamiento que mañana tengo que arreglar la ayuda familiar.

Besosss!!!

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 24 Nov 2009 14:19

Hola chicas!!!! Aquí sigo, desgraciadamente.

Milly, me alegro que hayas vuelto por aquí, hacía mucho que no sabía de ti. El gine no me dijo nada simplemente planificó mi embarazo por la FPP de la ecografía así que toca esperar.

Acuario, esta me está vacilando y dice que se va a hacer de rogar. Sigo con las contracciones de ayer pero menos cantidad. Ayssssssss haciéndonos sufrir desde el útero.

Get, ENHORABUENA y bienvenida al lado oscuro jajajajajjaaja.

Tabueka, nos veo pariendo juntas jajajajajaja.

Lo, te parece bonito tener un montón de preñis sin desayunar durante dos eternos días? Jijijiji.

Pues nada chicas espero poder entrar más tardes a contaros novedades de una vez. :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 24 Nov 2009 15:05

Hola chicas,

no me da tiempo a ponerme al día de todo así que sólo os digo rapidamente que los resultados del triple screeing han salido bien y que como la probabilidad ha salido bastante baja (1 entre casi 7000) no es necesario que me haga la amnio. Por lo demás, todo OK. Me ha cambiado el ácido fólico por algo más completo y me ha dicho que para los ardores y la acidez puedo tomar Almax Forte.
Ahora toca esperar hasta la semanita de Reyes que nos harán la eco de las 20 semanas.

Get cariño cómo te fue a ti?

Bueno chicas me voy a comer unos espaguetis que luego a las 3 tengo inglés. Un besote enorme para todas

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 24 Nov 2009 16:54

Hola chicas!!!

Sólo entro para deciros que vengo de la gine A-CO-JO-NA-DA!!!! :( :( :(

Me ha pesado y no me ha dicho nada. A visto la tensión, y no ha dicho nada....

Me empieza a hacer la eco..... Y aquí viene lo fuerte.... La niña es muy grande!!! Por medidas de cabeza-abdominal-fémur.... está como de 3-4 semanas más!!!
Y de peso , pues debería pesar 1400 grs...... y la señorita pesa 2177grs :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No sé qué pensar ya.... llevan 3 meses diciendome que es grandota... pero es que esta no para!!!

A veces pienso que se va a adelantar un montón, y que para Navidades la tenemos aquí.
Y a veces me entra la neura que llego al final y me harán cesárea para sacarla.... Porque no sé por dónde piensa salir :cry: :cry: :cry:

Voy a asimilar todo esto, porque hoy lo único que tengo es ganitas de llorar.
Luego me toca preparación al parto... a ver si tengo ánimos para hablar del tema con la matrona... :cry: :cry: :cry:

Un besote enorme (como Marta) :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 24 Nov 2009 17:27

Faruk cariño durante el embarazo a mi cuñada le iban diciendo lo mismo…que la peque era súper grande, que pesaba mucho, que se le iba a adelantar…y al final no sé si fue un error de previsión por parte de los médicos o bien que durante las últimas semanas no sumó más peso, que al final la que nació con 3 kilos 300, es decir, un tamaño normal. No te asustes corazón…ya verás como al final todo quedará en un anécdota.
Un besote

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 24 Nov 2009 18:18

Faruk, wapa no te agobies que verás como todo sale bien. A mí me decía la matrona en la semana 32 que estaba muy colocada y que seguro se me iba a adelantar y mira aquí estoy a pocos días y sin señales. En cuanto al peso, en la eco de las 32 me pesaba 1968 y me dijeron que estaba bien de peso así que tu nena es grandecita pero tampoco vaís muy desencaminadas. Lo dicho reina no te agobies antes de tiempo. :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 24 Nov 2009 20:24

Faruk anímate, que como te han dicho luego suele haber cambios. A mi compañera de trabajo también la decían que venía grande y luego ha sido una niña de lo más normal. No le des más vueltas y no te pongas triste, vale? :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 25 Nov 2009 00:52

Hola hicas como estais???? algo que celebrar?

Eroan cuentanooos que tal!!!

a muchas ya no os falta nada para dar a luz :nodigona: que emocion! :fiesta:

acuario, get,wendy, que tal???

Faruk tranquila conozco varios casos de decir que era enoooorme y luego nacer normales, ya veras como todo va genial!!

Lo que tal el concierto?

Tamiff hace mucho que no te leo que tal vas? :nodigona:

y TATA, APE, TABUEKA y las demas?

yo ando desaparecida como siempre... me estareis odiando..pero es que no puedo hacer nada mas a dia de hoy..

hoy fui al tocologo a la 1º visita y no me ha hecho nada!!! dice que como aun no tengo la eco de las 12 semanas, que me la hacen la semana que viene, que para que voy hoy... c**o cuando me han citado!!!! :bate: vamos que aparte de ver los analisis no me ha dicho nada, que estaba todo bien en principio, aver si no me ha visto!!! :pelea:

solo me queda esperar a la semana que viene al jueves que tengo la eco..que nervios!!! me diran el sexo? :duda:

aaaaa por cierto mañana me hago el test ese que se hizo tata del sexo!!! es que me lo han regalado, :coqueta: ya os contare a ver que sale!

no hay nadie ahora que entro yo?

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 25 Nov 2009 08:49

Apeeee, cómo vas?!?!?!? :porfavor:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 25 Nov 2009 10:33

Buenos días, chicas!!!

Faruk, primita, qué te pasa????????? que por eso no te preocupes!!!! Es dificilísimo acertar con el peso exacto.. la niña, por muy grande que sea, es difícil que pese exactamente lo que te han dicho que pesa.. además, como bien te han dicho puede que en las últimas semanas no coja peso apenas.. cada bebé es un mundo. Yo de Àlex estuve la última semana muy preocupada porque se me pasaba de 7 días el embarazo (de hecho, hizo el meconio dentro de mí y por eso tuvieron que provocármelo) pero decían que era muy pequeñito y que la última semana no había crecido nada.. y nació con casi 4kg (por vía vaginal y con toda la normalidad del mundo). Con el peque, igual.. decían que muy grande no sería y, venga, casi 4kg tmb y eso que se adelantó unos días.. no te comas la cabeza que la nena vendrá bien, sana y preciosa, vale????

Venga, que me tengo que ir al Inem a ver si me solucionan lo de la ayuda familiar.. pero mientras tanto os dejo un aperitivo:

Imagen

Responder