fatboy36 escribió:
te ha quedado precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGA!! tu no te quedas atras con tanto look tan chulo que estas poniendo!!! que maquina!!!
coco72 escribió:Hoy lo cloné. En lugar del Henna puse la sombra verde oliva de la paleta colourforms, y en vez de Night Porter utilicé la Humid. El toque del Teddy en las pestañas inferiores es fantástico, y el delineado con la Ivy da un acabado elegante y muy acorde al look. Se acaba de convertir en uno de mis looks favoritos, gracias Ice!!!!!
Y el Coralista te queda super bien, como no lo tengo me puse el Peachykeen de MAC.. ya sé que no es lo mismo

AHH que chulooo!!! si ..si tampoco tienen que ser las de mac, yo por eso las muestro porque se que hay muchos clones...la humid con carbon clona la night porter muy bien!!

)))) SII lo del teddy abajo hace un efectazo de revista!!! jijij y el ivy no te digo!! si no se tiene puedes humedecer la brocha y poner plumage ...queda tambien preciosooo!!!
SIII creo que el coralista podria parecerse a ese!!

)
De hecho se parece muhco al colorete que trae la modelo en la publicidad nueva de dona karan el perfume de la manzana!!
GRACIAS MARIA!! espero que el tuto te haya gustado!!

)) y si dios lo permite, seguire compartiendo lo que aprendo de ustedes también!! claro!!!