IceLoOK "Coralista, Night porter, Teddy khol, Photorealism":

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: IceLoOK "Coralista, Night porter, Teddy khol, Photorealism"

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Nov 2009 16:11

carmen83 escribió:las 31 me encantan,son perfectas.Nunca me habian dicho que tengo un cutis perfecto asi que gracias por el piropo :lol: llevaba puesta la base studio fix fluid de mac con los blot para fijar y tambien el coralista asi pueden ver cómo le queda auna piel morena y a una clarita :) Luego intentaré colgar el look completo porque llevaba el labial russian red de mac de ahi los ojos tan naturales
:beso: :beso:
SII yo ya las estoy buscadno en ebay jijijiji!!!

Si la verdad que tienes bonita piel!! :)))) y el look me ha dejado chiflada!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Nov 2009 16:14

Marta_chop escribió:Venga venga Iceeeeee que ya te estás animando otra vez!!! Echaba de menos tus looks!!!! Este te lo copio que lo tengo casi todo :lol: :lol:
AJJAJAJ!! ok ..si me voy animando que estaba de bajona ;)))
Xas escribió:Como siempre te ha quedado genial, yo desde casa de todas formas lo veia color azul pero un azul tambien precioso, igual es mi pantalla puede ser :wink:

Y el coralista jamia es lo que se comenta persona que veo persona que le queda muy bien.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno a dos por uno, jij azul y verde!!! ;))))

GRACIAS!!!!
coco72 escribió:Yo también quiero tutorial de rizos! :porfavor:
La técnica del Teddy es buenísima, pero ahora estoy en fase RVSP :dientes: y las pestañas, qué preciosassssssssssss!!!
:beso:
ORA PUES! yo hago uno de rizos en cuanto tenga mas practiquilla jajajjaja!! :)
SI LA TEDDy me encanta! oye que fase es esa! que no me la conozco jajajajja!!

Si las pestañas creo yo un poco carnavaleras pero bueno! hay que usarlas !! jajajajaj
Ankhsunamun escribió:Que combinación de colores más bonitas!!
GRACIASSSSSSSSSS!! :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 23 Nov 2009 16:19

RVSP es el tono del paint pot de benefit rosita, si hasta has hecho un tuto con él! :lol: :lol: :lol: :bate:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 23 Nov 2009 16:35

:o Qué bonito mi niña!!!
Los vídeos que haces son espectaculares, y no digamos de las combinaciones de colores. Eres magnífica Ice!!

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 23 Nov 2009 18:24

Ice, mil gracias por tus tutos son geniales y este ahumado (o como se llame en ingles) en verde me deja con la boca abierta, enhorabuena :plas: :plas:

Saludos.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Nov 2009 11:14

coco72 escribió:RVSP es el tono del paint pot de benefit rosita, si hasta has hecho un tuto con él! :lol: :lol: :lol: :bate:

AHHH CARAJO!! es verdad!! jajajajjaj!! esta precioso si....
carmench escribió::o Qué bonito mi niña!!!
Los vídeos que haces son espectaculares, y no digamos de las combinaciones de colores. Eres magnífica Ice!!

NIÑA! hacia dias que no te veia por aqui!!! :))) GRACIAS!!! :***
Galleta Maria. escribió:Ice, mil gracias por tus tutos son geniales y este ahumado (o como se llame en ingles) en verde me deja con la boca abierta, enhorabuena :plas: :plas:

Saludos.
GRACIAS NIÑA!!! NO TE preocupes es que se escribe de tantas maneras que ni se como es de verdad!! jajaj

smokey smoky smokin` smoke...buenooooooo!! ajajajajja menos mal que español solo se dice ahumado! jajajjaja

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 24 Nov 2009 12:33

:plas: te ha quedado precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 24 Nov 2009 13:57

Hoy lo cloné. En lugar del Henna puse la sombra verde oliva de la paleta colourforms, y en vez de Night Porter utilicé la Humid. El toque del Teddy en las pestañas inferiores es fantástico, y el delineado con la Ivy da un acabado elegante y muy acorde al look. Se acaba de convertir en uno de mis looks favoritos, gracias Ice!!!!!

Y el Coralista te queda super bien, como no lo tengo me puse el Peachykeen de MAC.. ya sé que no es lo mismo :nodigona:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 24 Nov 2009 16:42

Joe Ice es que ya eres toda una profesional, y tus looks me encantan, y ni te cuento las veces que he visto tus tutos en you tube, y este pues que te voy a decir que me encanta, y ahora mismo me voy a ver el tutorial.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartirlos.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 25 Nov 2009 00:31

fatboy36 escribió::plas: te ha quedado precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGA!! tu no te quedas atras con tanto look tan chulo que estas poniendo!!! que maquina!!!

coco72 escribió:Hoy lo cloné. En lugar del Henna puse la sombra verde oliva de la paleta colourforms, y en vez de Night Porter utilicé la Humid. El toque del Teddy en las pestañas inferiores es fantástico, y el delineado con la Ivy da un acabado elegante y muy acorde al look. Se acaba de convertir en uno de mis looks favoritos, gracias Ice!!!!!

Y el Coralista te queda super bien, como no lo tengo me puse el Peachykeen de MAC.. ya sé que no es lo mismo :nodigona:
AHH que chulooo!!! si ..si tampoco tienen que ser las de mac, yo por eso las muestro porque se que hay muchos clones...la humid con carbon clona la night porter muy bien!! :))))) SII lo del teddy abajo hace un efectazo de revista!!! jijij y el ivy no te digo!! si no se tiene puedes humedecer la brocha y poner plumage ...queda tambien preciosooo!!!

SIII creo que el coralista podria parecerse a ese!! :))

De hecho se parece muhco al colorete que trae la modelo en la publicidad nueva de dona karan el perfume de la manzana!!
Maria.R escribió:Joe Ice es que ya eres toda una profesional, y tus looks me encantan, y ni te cuento las veces que he visto tus tutos en you tube, y este pues que te voy a decir que me encanta, y ahora mismo me voy a ver el tutorial.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por compartirlos.
GRACIAS MARIA!! espero que el tuto te haya gustado!! :))) y si dios lo permite, seguire compartiendo lo que aprendo de ustedes también!! claro!!!

:beso:

Responder