Hola!! Pues nada, que si ahora es niño pues a cambiar el chip y tan felíz como cuando creias que era niña. Lo importante es que esté sanito. Querele, le vais a querer igual.
Yo fui el martes pasado a la morfológica y la gine me dijo muy convencida que era niña. Como la vimos tan tan convencida, no quisimos decirle ¿seguro que es niña??? Nos conformamos con lo que dijo aunque no vimos prueba evidente de que era nena.
Hoy a las 17:40 voy a la eco de la privada y ahora que he leido el post, estoy pensando que si seguirá siendo niña o tambien me llevaré la sorpresa... con la de cositas rosa que tiene ya!!
Yo seré muy clásica, antigua o como lo querais llamar pero no vestiría nunca a un niño bebé con lacitos rosa o florecitas rositas...No es cuestión de machote o no, es que hay muchos colores como para ponerle de rosa, ¿no? De más grandecito, si le pondría rosa, igual que mi marido que tiene polos o camisetas de ese color.
Además con lo bocazas que es la gente, parece que estoy oyendo todo el día...es niño? niña?? ahh como lo llevas vestido de rosa y no le veo los pendientes...