Qué rico¡¡¡ a mí todo lo que lleve setas me pierde..
bichillo cocinero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué rico¡¡¡ a mí todo lo que lleve setas me pierde..
Son de la misma familia pero dos "bichos" diferentes.. MiraRecetas Italianas escribió:segura que es un bacalao? es mar o río ? se parece a un lucho o una trucha![]()
De todas formas, he encontrado la misma foto y me parecía una merluza...de piel escura, lo que llamamos "Nasello", pues, Bacalao.
El pescado es la merluza (familia de los pescados de carne blanca), luego, en función de la conservación, se convierte en Bacalao (bajo sal) y la otra, desecada... pero vamos, puede que me equivoque, soy un cochinilla, con pasión, pero cochinilla y por lo tanto, no me lo se todo..
RmC escribió:Son de la misma familia pero dos "bichos" diferentes.. MiraRecetas Italianas escribió:segura que es un bacalao? es mar o río ? se parece a un lucho o una trucha![]()
De todas formas, he encontrado la misma foto y me parecía una merluza...de piel escura, lo que llamamos "Nasello", pues, Bacalao.
El pescado es la merluza (familia de los pescados de carne blanca), luego, en función de la conservación, se convierte en Bacalao (bajo sal) y la otra, desecada... pero vamos, puede que me equivoque, soy un cochinilla, con pasión, pero cochinilla y por lo tanto, no me lo se todo....
El bacalao.. Gadus Morhua..
http://www.pedramol.com/pescados/bacalao.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
La merluza.. Merluccius merluccius..
http://www.pedramol.com/pescados/merluza.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
El bacalao salió tierno y con un sabor impresionante...maruja-limon escribió:Esto tiene una pinta estupenda![]()
![]()
Gracias MaryamMaryam_ escribió:Otra receta que me apunto. Gracias Pier!
Jejeje, me alegro! Seguro que los todos los que "te envio" se quedanRecetas Italianas escribió:Gracias MaryamMaryam_ escribió:Otra receta que me apunto. Gracias Pier!
Por cierto, tu blog me trae un montón de visitas.... impresionante... este mes 23 visitas... desde que pusiste en enlace siempre me trae algo... Espero que mi blog te devuelve alguna visita
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro