Milli, si miras en los post, hay uno de menus, también tienes uno que es de recetario, en los que estan fijos y en los de cenas por 3 p, son muy initeresantes, y así podras ir viendo como se puntua, o hacer recetas que te aseguro que estan riquisimas, y si tienes un poquito de tiempo, puedes hacer los deberes semanales, hay un post fijo que te explica que es eso de los deberes, y puedes ver el post de los deberes de esta semana para que veas lo que s ehace.
Ya estoy por la ofi, leyéndoos en vez de estar estudiando >.< Ayer hice todo el día genial pero por la noche, como estaba solita (el costi tenía futbol con la empresa) me dio antojo de leche con galletas >.< y ale, ahí que tiré mis puntitos... Creo que sé como puntuarlo por eso... Así que lo añadiré a los puntos ahorrados y santas pascuas ^^
La cosa va de potis?? Yo hace un añito o así estaba en un foro de cosméticos, y allí conocí la marca MAC, tengo unas brochitas que salieron por navidades con un estuche muy mono y unos pigmentos, lo demás son marcas más conocidas. Últimamente estoy más entendida en cremitas *O*, tengo un arsenal de Biotherm en el baño que pa qué, se deben de hacer de oro conmigo!!!
Uhm, no conozco las páginas de las que habláis, son de Ebay? O.o
Teia, más conocido que MAC? jajaja Que alguien en cuanto empieza a interesarse por esto del maqui le meten MAC hasta por las orejas!!! jejeje
I love potiiis!! XD
Yo estoy esperando un pedido que hice a Elf, a la mayoría de chicas les ha llegado, pero yo como estamos de obras en el portal y no tengo buzón..... pues no sé si ha llegado o qué... u.u' que ascazo, de verdad
Y tanto que meten MAC hasta las orejas, si no fuera por el Marketing venderian la mitad
Bettie, yo soy super desconfiada, los buzones de aqui son minusculos, y mi cartero imbecil, me da panico perder algun paquete de los que voy a recibir, espero que no se pierda ninguno, y como se pierda, mato al portero por no estar pendiente