***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Mar 24 Nov 2009 17:42

yuyuba escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando os he leido he pensado, cuanta agresividad en esos cuerpos serranos, y eso que es para decirse cosas de regalos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tinker, petarrrrrda, yo decía otro viaje aparte del de Alicante :burla: Que ese ya lo tengo fijo, no sé cómo voy a hacerlo, pero iré sí o sí :coqueta: :coqueta:

Y nah, tú lo has dicho todo, te regalaré más cosas si me sale del moño :guapa: :guapa: :lol: :lol: :lol:

Pero tú nada de regalar más cosas eh ¬¬ xD

:beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 24 Nov 2009 17:42

Yo tengo ganas de aporrear el teclado cual orangután. Pero en los trabajos esas cosas están mal vistas :(

Sonipa, del moño no, del coño :nodigona:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 24 Nov 2009 17:53

Uy, yo MAC no la conocía hasta que me metí en el foro O.o... xDDDD

Nenillas me voy a estudiar un buen ratejo, que luego me pilla el toro con los exámenes >.<

:beso: :beso: :beso:

morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenitalp » Mar 24 Nov 2009 18:40

ay he estado un poco desaparecida esta semana, encima con malas noticias, no he bajado nadaaa, que mal :bate: aunque también es cierto que no lo he hecho como tendría que ser, pero nada, que esta semana me pongo las pilas, esto no puede ser, jaja

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 24 Nov 2009 18:43

Chicas, darme de tortas, que estoy de un imbécil :(
He hecho lo que tenia que hacer, he borrado a mi ex, para siempre, aunque me cueste la misma vida conseguir no volverle a hablar nunca.
No se lo merece, llevo casi 7 meses sintiendome como una autentica mierda, como si yo fuera la mala del cuento, y en el fondo, queriendole como el primer día. Y 1 mes intentando ser su amiga, cumpliendo la puñetera promesa de que iba a estar a su lado, de que le iba a apoyar, y que nunca volveria a desaparecer de su vida, y resulta, que lo que ha echo a sido utilizarme para sentirse bien consigo mismo, y cuando lo ha conseguido, darme la patada de forma diplomatica,por que no tiene los santos cojones de mandarme a la mierda como dios manda, no. Y mientras el esta feliz, con sus amigos y su conciencia bien tranquila, yo estoy echa una mierda y llorando como una idiota. Ya, ya se que no se lo merece, me lo ha demostrado, pero joder, duele, nunca me habia sentido así :cry:

I'm sorry por la tabarra :(

morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenitalp » Mar 24 Nov 2009 18:53

tinker anímate wapa, que el principio de las rupturas es muy duro, es normal, pero ya verás que aunque no te lo creas con el tiempo todo se cura, y sabes que hice yo con mi ex?? borré sus números de teléfono, borré todo, y... asi no me sentia impulsada a mandarle un mensaje o lo que sea, y poco a poco fui olvidandolo, eso si me costó mi gran tiempo, pero bueno todo pasó
asique anímate, ponte guapa y a salir a distraerte :guapa:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 24 Nov 2009 19:08

Mili bienvenida como te dijo yuyuba tienes varios post fijos que te explican y aclaran muchas dudas

Tinker guapísima no sufras por alguien que no se lo merece, muchos :beso: :beso: animate que ya llegará alguien que te sepa querer

Sonipa, Bettie y Tink y demás frikis del potingue os voy a tener que pedir ayuda porque me encantaría saber algo más sobre el tema

Yuyuba ánimo mujer seguro que esto es un parón para volver a coger impulso , de todas formas yo he leído por aquí que a veces el cuerpo recuerda un peso en el que estuvo mucho tiempo y cuesta bajar de ahi, no sé si es tu caso. :beso: tú puedes

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 24 Nov 2009 19:09

Davara escribió:I belieeeeve in miracleeeeeeeeeeeeeeeees

:cry: :cry: :cry: :cry: no lo pillo, que espesa estoy.....

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 24 Nov 2009 19:16

Hola chicas!

Me encantaría personalizar con todas, pero como alguien ha dicho por ahí, hay taaaaaantas páginas que os he leido en diagonal.

Marga, ponte wena pronto!! Besitos desde los Madriles.

Tinker, de sentirte como una mierda, nada. Has hecho muy bien en borrarle. Lo del movil que ha dicho morenitalp me parece fenomenal. Yo no es que tenga muchos ex, pero con el último si que intenté mantener una relación de amistad y, al final, resultó imposible. Porque en cuanto conocí a mi actual pareja empezó a ponerse pesado, a llamarme a todas horas, en teoría porque se preocupaba por mi. Al final tuve que mandarle al peo, porque no me dejaba vivir. No sé que edad tiene tu ex, pero normalmente maduran más tarde que nosotras. No creo que te esté intentando hacer daño, pero el caso es que lo está haciendo. Eres una niña (en el sentido cariñoso de la palabra), con la cabeza muy bien amueblada. Que te afecte lo justo. Sácalo de tu vida. Esto es como cuando nos pasamos con los puntos: borrón y cuenta nueva :)

Respecto a los potingues, yo tengo cuatro cosas contadas. Para mi habláis en chino. Y si esas cosas caducan, seguro que las mías lo están. De vez en cuando me propongo ser más "femenina", me compro alguna cosa, y me dura dos fines de semana, porque entre semana creo que no me he maquillado jamás. Al tercer finde estoy hasta las narices, no encuentro el momento, me pongo excusas y acabo saliendo a cara lavada. Ah! y también soy del club de Heidi :meapunto:

Y respecto al peso, semana de warri, 200gr más. No me voy a estresár ni le voy a dar más vueltas. Hoy en la reunión me han dado el llaverito que te regalan cuando pierdes el 10% de tu peso (el real lo alcancé en septiembre, pero el de la reunión la semana pasada) y ya lo tengo colgado en mis llaves.

Y, bueno, se me ha acabado el contrato donde estaba trabajando, estoy a la espera de ver si me renuevan (las cosas de palacio van despacio). A ver si consigo sacar más tiempo y pasarme por aquí, porque en cuanto se despista una unos días, ya no hay quien os siga!!!

Besos a todas!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 24 Nov 2009 19:49

Hola Qkina!!! dejate ver más por aquí por lo menos mientras no empieces de nuevo a trabajar, por cierto, cuando te vuelves a examinar de coche??
Besitos desde Vigo

Responder