Hola chicas!
Me encantaría personalizar con todas, pero como alguien ha dicho por ahí, hay taaaaaantas páginas que os he leido en diagonal.
Marga, ponte wena pronto!! Besitos desde los Madriles.
Tinker, de sentirte como una mierda, nada. Has hecho muy bien en borrarle. Lo del movil que ha dicho morenitalp me parece fenomenal. Yo no es que tenga muchos ex, pero con el último si que intenté mantener una relación de amistad y, al final, resultó imposible. Porque en cuanto conocí a mi actual pareja empezó a ponerse pesado, a llamarme a todas horas, en teoría porque se preocupaba por mi. Al final tuve que mandarle al peo, porque no me dejaba vivir. No sé que edad tiene tu ex, pero normalmente maduran más tarde que nosotras. No creo que te esté intentando hacer daño, pero el caso es que lo está haciendo. Eres una niña (en el sentido cariñoso de la palabra), con la cabeza muy bien amueblada. Que te afecte lo justo. Sácalo de tu vida. Esto es como cuando nos pasamos con los puntos: borrón y cuenta nueva
Respecto a los potingues, yo tengo cuatro cosas contadas. Para mi habláis en chino. Y si esas cosas caducan, seguro que las mías lo están. De vez en cuando me propongo ser más "femenina", me compro alguna cosa, y me dura dos fines de semana, porque entre semana creo que no me he maquillado jamás. Al tercer finde estoy hasta las narices, no encuentro el momento, me pongo excusas y acabo saliendo a cara lavada. Ah! y también soy del club de Heidi
Y respecto al peso, semana de warri,
200gr más. No me voy a estresár ni le voy a dar más vueltas. Hoy en la reunión me han dado el llaverito que te regalan cuando pierdes el 10% de tu peso (el real lo alcancé en septiembre, pero el de la reunión la semana pasada) y ya lo tengo colgado en mis llaves.
Y, bueno, se me ha acabado el contrato donde estaba trabajando, estoy a la espera de ver si me renuevan (las cosas de palacio van despacio). A ver si consigo sacar más tiempo y pasarme por aquí, porque en cuanto se despista una unos días, ya no hay quien os siga!!!
Besos a todas!