Soniaytacher, no hay nada que perdonar, pero el dia que puse que salia el paquete, tu estabas ai diciendo sera para mi. ( me ha pillado pense) Y intente despistar, pero al pasar toda la semana y no recibir noticias de que te habia llegado, pues empeze a preocuparme porque no sabia que habia pasado con el paquete.

NO LE HA GUSTADO...... Fui a correos para que me informaran del estado del paquete y me dijeron que no se habia recogido. Y me dijeron que tenia un aviso, pero que tambien podia ser que no lo hubieran puesto en el buzon del destinatario........ Osea que novato que soy y todo junto. Pues estaba preocupado.......... Me alegro que por lo menos te gustara la mitad de los regalos jejejejeje Las pasas esque son tipicas de aqui, antes se hacian en todas las casas ahora solo quedan 2 familias que hacen, y yo pregunte y me dijeron que a tu marido le gustaban y decidi mandartelas para acordarme de el

. Los platitos pequeños pues son como las cucharitas de degustacion, las vi diferentes y como tienes de todo pues pense que hera original. Yo aveces las saco con sal de escamas en la mesa, pongo 2 o tres, depende de los que seamos. Y lo de profesora Sonia, eque me confundi en tu nik, no lo habia leido bien y pensaba que hera teacher ( profesor en ingles)

Pues nada que pases unas felices fiestas de Navidad y que disfrutes de la compañia..... PERDON POR LA NIEVE DEL PAQUETE.....