Si te sirve de ayuda, yo siempre he pegado las galletas de los lados con el mismo chocolate del relleno

Yo la hice el mismo día por la mañana y la comimos por la tarde, pero sobró bastante y la llevé al trabajo el día siguiente y seguía perfecta, aunque claro o no remojé demasiado las galletas. Vamos que las iba sacando todavía duritas. Las de los laterales también las bañé, pero solo or el lado que iban pegadas a la tarta, así también cogieron gustito a anísKettyta escribió:Por dios, por dios, por dios, por dios que cosa más preciosisisisisisisima..... me encanto la idea de Maria Lunarillos, pero es que la tuya no se queda atrás. Que cosa más fisna, más elegante, más bonita, que bien contada, que bien fotografiada, que bien todo.......chica me he queddo flipada....
Ahora una preguntilla...... con cuanto tiempo de antelación se puede hacer???? Me gustaría hacer una chiquitita para el viernes, pero no se si voy a tener tiempo asi que necesitaría hacerla antes, si la hago mucho tiempo antes se estropeará???? se pondrán las galletas blandas????
Ay por favor es que es una cucada de tartita.......
Besitos
![]()
![]()
Kar-mela escribió:Como te dije, yo tambien estaba haciendo una tarta de galletas, y aunque la mia está riquisima, la relleno con una crema de choco, la saqué la receta del libro de tulipán no me dió tiempo ni a decorarla, pero para que veas la prueba del delito.
Ya sabes que me emociono y me embalo yo solitaalcudia escribió:ay que contenta te veo !!! y emocionadisima con tu tarta tan bonita!!! y no es por menos porque te ha quedado bien guapa y muy facil que parece , y eso que creia que las tartas de galletas no te gustaban!!!! me mirare el blog de maria haver que me sugiere![]()
![]()
, un besito
![]()
![]()
Yo también las he pegado con el chocolate, lo que además las he humedecido, sólo por un lado para que tuviesen también saborcito a anísAtina escribió:Soy muy repetitiva, pero es lo que me surge cuando veo tus creaciones: Que arte tienes !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te sirve de ayuda, yo siempre he pegado las galletas de los lados con el mismo chocolate del relleno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro