Si, tal cual lo enrollo lo meto en el horno directamentemalboro escribió:Ya me estoy relamiendo, lo haré el sábado que tengo invitados, pero tengo una duda: ¿lo metes en el horno envuelto en el papel? MUCHAS GRACIAS
![]()
Gracias guapamary505 escribió:![]()
que bueno este año en vez de pollo relleno yo voy hacer rollo relleno
![]()
![]()
![]()
gracias por el paso a paso esta genial
![]()
llera, me alegra mucho que te gustara la cocallera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola roma, me ha gustado mucho esta receta, la probaré seguro, por cierto ayer hice tu coca de calabaza y me ha encantado es riquísima y muy esponjosa y jugosa, muchas gracias por tus recetas![]()
Rosa, no podras decir que no es inteligente eh!!rosacr escribió:Mi marido acaba de ver tu receta y a que no sabes que me ha dicho?![]()
pues que la haga
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra un montón que te gustaran los caneloneslauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Como este la mitad de bueno que los canelonesque ricos!! los hice el viernes y tengo en el congelador para 2 veces mas
![]()
![]()
Este rollo se le ve muy jugoso, lo probare seguro![]()
![]()
![]()
La verdad que da alegria cuando decis que lo habéis hecho y os ha gustadoCarolina-Mercedes escribió:Esta mañana vi tu receta y mientras la leía veia que me venia de perlas para aprobechar unos restillos que tenia por ahí y ha quedado estupenda y la salsa hummm rica rica. Gracias por la receta y por ese paso a paso que me ha sacado de algunas dudas
Te pasa como a mi, yo veo un paso a paso y me aclara muchisimo mejor las cosasvaneeesa escribió:Un paso a paso fantástico!!!![]()
![]()
![]()
Desde luego que fáciles las cosas cuando están tan bien explicaditas![]()
besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher