PIDO PERDÓN...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PIDO PERDÓN...

Mensaje por paola-25 » Mar 24 Nov 2009 19:54

Porque me he pasado tres pueblos... :nodigona: Llevo dos semanas un nivel de estrés que me va a dar un chungo como siga así (reformas en el piso, preparación de la boda, vestido, etc etc. :frito: ), y la verdad es que a parte que no he tenido mucho tiempo, me he descuidado muchísimo con la alimentación y me he olvidado de la dieta, de pesarme (esto más bien por miedo de ver cuánto haya podido coger :( ) y de todo. Pero prometo que a partir de ahora mismo vuelvo al redil. Me acabo de hacer menús para esta semana y la que viene ayudándome de algunos de vuestros blogs para coger nuevas recetas, volveré a publicar en mi blog que tan abandonado lo tengo y volveré a estar más activa en esta parte del foro con todas vosotras que tanto apoyo y ánimos dais. Muchísimas gracias a todas :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PIDO PERDÓN...

Mensaje por airy » Mar 24 Nov 2009 20:03

No te agobies Paola, es un momento muy especial el que estás viviendo, y por algún lado tiene que salir el estres, relajate y vuelve a las buenas costumbres, pero con tranquilidad, sin añadir una preocupación más.
:beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 24 Nov 2009 20:13

Hola guapa como vas? Ya veo k los preparativos te llevan loca.
Yo llevo en este foro dos semanas, asi que ahora tambien me veras por aki :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 24 Nov 2009 20:58

airy, gracias guapa :beso:

vatrex, bienvenida a esta parte del foro, es la mejor dieta del mundo y de verdad que funciona, suerte y nos leeremos por aquí :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Jue 26 Nov 2009 22:49

no te preocupes guapa!! que tu puedes!! y aqui estamos pa lo que quieras!! muaca

Responder