me uno mañana a vosotras...:
- mundofeliz
- Pinche de cocina
pues eso, que después de estar dando vueltas por un sitio y por otro, después de hace muchísimo tiempo haber estado en ww, pues que vuelvo a esta dieta y me uno a vosotras.
no se cuanto peso, por que como quiero empezar mañana, pues mañana centrarme en claro... se que me va a costar mucho, y se que no soy muy constante, por la ansiedad que a veces sufro y que me da por comerme una vaca entera, pero lo quiero intentar, quiero ver que me da resultados, y dejar de pensar que no valgo para esto de las dietas.....
me he leido todo lo que me tengo que leer, para las novatas, y para toda la gente, hace tiempo tambien hice ww,pero claro, ahora ha cambiado un poco el tema con esto de la 18, pero vamos a todo lo bueno se acostumbra una, no?
se que muchas veces tiraré de vosotras para que me animeis, para que me deis de palos, y sobre todo para ver que se puede conseguir...
un besito a tod@s.
mañana pondre mis medidas y mi peso, etc....
no se cuanto peso, por que como quiero empezar mañana, pues mañana centrarme en claro... se que me va a costar mucho, y se que no soy muy constante, por la ansiedad que a veces sufro y que me da por comerme una vaca entera, pero lo quiero intentar, quiero ver que me da resultados, y dejar de pensar que no valgo para esto de las dietas.....
me he leido todo lo que me tengo que leer, para las novatas, y para toda la gente, hace tiempo tambien hice ww,pero claro, ahora ha cambiado un poco el tema con esto de la 18, pero vamos a todo lo bueno se acostumbra una, no?
se que muchas veces tiraré de vosotras para que me animeis, para que me deis de palos, y sobre todo para ver que se puede conseguir...
un besito a tod@s.
mañana pondre mis medidas y mi peso, etc....
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: me uno mañana a vosotras...
Bienvenida 

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida

- miss pau
- Pinche de cocina
Bienvenida guapa y mucho ánimo!!

- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida!!

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida al grupo.

- tuka
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida y animo!! ya verás que bien!!

- dietita
- Novata/o
bienvenida y a por todas, poco a poco, no te agobies, aunque te entiendo por lo de la ansiedad. Vamos a intentarlo y con el apoyo de todas lo conseguiremos ¡
animo guapa!

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
bienvenida

- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida, y cuéntanos pronto qué tal tu comienzo...