Sunshine, mi niño ha ido al cole hoy por primera vez despues de la neumonia y esta muy bien
Ya me avisaron cuando ponia en la lista que habian enviado mi regalo... que nerviosss. Estaba segura de que venia hoy, pero tendré que esperar hasta mañana .
onlytime, gracias, la verdad es que si que es guapo , pero muy traste , y esta un poco flacucho porque esta con catarro pero aun asi no para, tenia que apartarlo para hacer las fotos
Bueno que decir, que me llevo mi paquetito el Sabado , pero por estar pachucha no he podido poner las fotos antes, ya mi amiga invisible sabe que me llego la llame para darle las gracias personalmente , pero lo mejor de todo ha sido la casualidad que mi A.I es la que fue el año pasado la mia SUPILU, Gracias Susana por los regalos, y por el detalle con Dévika que le encanto, pero tambien mi pulsera . Bueno como he hecho muchas fotos pongo el enlace del picasa para que las veais, es todo precioso. Espero conocerte algun dia. Dales besos a Lucas y uno especial para ti. Y ya sabes que tienes una amiga en la Tacita de Plata. http://picasaweb.google.com/pimeca63/AI ... dorecetas#
Anagdami, hola guapa pero que guapetón que ha salido David con la bufanda está para comérselo pachuchillo y todo.
Como ya te dije me ha encantado ser tu AI, tengo pendiente ir para tu tierra y conocerte en persona.
Muchos besos y gracias por hacerme sentir tan feliz estos días.
Vaya, pero que regalos más chulos siguen llegando
Y la de cosas que a mi me hacían falta y yo sin saberlo Anagdami que lindo tu niño, pero como tu dices yo la primera impresión que me dio la foto fue, " vaya miradita de pícaro que tiene, seguro que es un trastito" Muchos para él.
Marijose espero que estés mejor y yo creía que Marasti2 eras tú, pero cuando le dijeron a Only que no, pues me lo creí
Ana_app aqui mismo te estamos esperando , viste la receta que te envie¿?¿?
lucana muy muy travieso, me encanta, me dan ganas de comermelo cuando arma alguna pero me tengo que contener y reñirle que sino se me sube a las barbas